Una nueva operación estética deja irreconocible a Patricia Donoso

El resultado del último retoque estético de la presunta amante de Ortega Cano es... sorprendente.

Patricia Donoso con una coca cola
Patricia Donoso con una coca cola / INSTAGRAM

Desde que conocimos a Patricia Donoso, la presunta amante de Ortega Cano, que ha llegado incluso a trabajar con figuras como Kim Kardashian (42) o Paris Hilton (42) (palabrita suya, claro), no ha dejado de sorprendernos. La abogada, profesión por la que conoció al diestro, parece haber tenido una relación extramatrimonial con el ya exmarido de Ana María Aldón cuando aún estaban casados, aunque no tanto. De hecho, fue ella la que dijo que entre ambos "hubo roneo, pero no sexo, aunque sí beso con lengua", que terminaría en un sobeteo trasero del exmarido de Rocío Jurado a nuestra protagonista.

No sabemos si lo que ha declarado es inventado o cierto, pero esta figura nos sorprende por todos los saraos en los que está metida. La última noticia que tenemos de ella es que se ha sometido a una operación estética que la mantendrá de baja durante unas semanas, de modo que no volveremos a verla como colaboradora de 'Sálvame' en los próximos días. Si bien podría haberse hecho un sencillo retoque, la abogada ha optado por transformar su cara casi por completo.

Ha sido en este mismo programa donde hemos podido ver la nueva imagen de Patricia Donoso, que aún tiene la cara un poco hinchada tras la intervención. Esta se ha centrado, principalmente, en estirar el rostro para que se vea más alargado y afilado, los conocidos ojos de gato (rasgar esta parte del cuerpo para conseguir una mirada más felina) y la papada y los pómulos, que ha retirado y aumentado respectivamente para lograr un aspecto más joven.

Lo que realmente ha buscado esta mujer es dejar su rostro sin un solo rastro de arruga y, por lo que parece, está muy convencida de que le ha venido bien. "El resultado es... ¡guau!", ha dicho nuestra protagonista, que ha aparecido con unas pintas estupendas en la imagen tomada poco antes de la intervención, donde aparecen las marcas que guían a los cirujanos estéticos a realizar lo que desean los pacientes. En esta imagen, se pueden ver flechas que se dirigen hacia arriba en la parte de las cejas, así como unos círculos que rodean los pómulos, al más puro estilo muñeco diabólico de 'Saw'.

Mientras la 'socialité' de Mediaset se recupera, 'Sálvame' ha recibido la visita de Al Bano Carrisi, con quien la abogada habría mantenido una relación de tres años. En lugar de afirmarlo, el cantante ha asegurado que entre ellos no ha habido nada y que tampoco le suena conocerla en absoluto. "Es una sarta de mentiras. Me parece una segunda Lydia Lozano", ha dicho el italiano, generando el enfado de la protagonista, claro.

Tras pedirle las pruebas de este presunto idilio, la cordobesa ha entrado en directo vía telefónica para negarse a mostrar ningún detalle que pudiese dar más pistas sobre este idilio. "Yo he buscado la denuncia que dijo que me iba a poner y no la ha puesto. Yo ya dije lo que iba a pasar. Que me denuncie y todo se verá", ha subrayado. Buf, cómo está la cosa.

Síguele la pista

  • Lo último