Ana María Aldón anuncia su divorcio de José Ortega Cano

Ana María Aldon y Ortega Cano
Ana María Aldon y Ortega Cano / Sergio R Moreno

Pensábamos que no llegaría el día, pero parece que la historia de amor (marcada por la traición y la decepción, dicho sea de paso) de José Ortega Cano y Ana María Aldón ha concluido. O, al menos, ha empezado a terminar, porque la diseñadora ha confirmado en el plató de 'Fiesta' su divorcio del que fuera torero. Si bien desde hace un año lo suyo se estaba tambaleando, ninguno de los dos parecía estar dispuesto a dar por concluida esta historia de amor, pero parece que los trámites del divorcio ya se han iniciado y que no hay vuelta atrás.

"Hay que dar pasitos para adelante. Si lo tenemos claro los dos, pues solo queda eso. Estamos en ello", ha comentado Ana María Aldón en el programa que conduce Emma García. Con ello, ha aprovechado para recordar que entre ellos se mantiene la confianza y el afecto (a pesar de la sorprendente aparición de Patricia Donoso) porque tienen "un objetivo común". "Es lo más importante que tenemos en nuestras vidas y con lo que más cuidado hay que tener", ha mencionado en referencia al hijo que tienen en común, José María.

Sin dejar de llorar y visiblemente emocionada, la diseñadora ha recordado cómo fue la conversación en la que determinaron que lo suyo no iba a ninguna parte, que ha calificado de "tranquila" y "con respeto". "Hubo emociones, hubo afecto... No tiene valor lo material. No hay nada que supere el amor que sentimos por ese niño", ha añadido, sin dejar de recordar que el que fuera esposo de Rocío Jurado la tendrá siempre "para lo que haga falta" y que "cada uno tomará su camino con toda la cordialidad del mundo". Eso sí, ha dejado muy claro que le cuesta horrores utilizar la palabra "divorcio".

A su vez, ha salido en defensa del Ortega Cano asegurando que "tenía una presión mediática horrible, todos los días estaban cuatro horas hablando de él por dañarle", en referencia a 'Sálvame' y los cientos de programas que han girado en torno a su crisis matrimonial y su enfrentamiento con Rocío Carrasco. Finalmente, ha reconocido que como padre es insustituible y que su relación "nunca se va a cerrar definitivamente". "Mi hijo no podía tener un padre mejor y estoy muy agradecida por lo que tenemos. Le aplaudo", ha matizado.

José Ortega Cano visita las Urgencias de un hospital
José Ortega Cano visita las Urgencias de un hospital / Fernando de Blas / GTRES

Por su parte, el extorero le ha enviado un mensaje de cariño, que ha recibido gracias al periodista Aurelio Manzano y, después, ha reaparecido con un gesto muy serio, acompañado por su hija Gloria Camila, el novio de esta, David García Rodríguez, y el pequeño de la casa. Si bien es cierto que parece mucho más tranquilo de lo que le hemos visto últimamente, en los últimos días tuvo que acudir a urgencias de un centro sanitario por una presunta crisis de ansiedad, tal y como publica la revista 'Pronto'. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Síguele la pista

  • Lo último