Así es Patricia Donoso, la supuesta amante de Ortega Cano que trabajó con Kim Kardashian

Su matrimonio con Ana María Aldón está roto y ahora le salen amantes. 

Ortega Cano sobre su supuesta amante
Ortega Cano sobre su supuesta amante / GEN

El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Canolleva ya un tiempo roto. Es así y así lo hablan ellos en los diferentes programas de televisión a los que van aunque el torero dijese que iba a ir a por la niña con su todavía mujer. Pero para echar más leña al fuego ahora a Ortega Cano le ha salido una amante bajo el nombre de Patricia Donoso que, ojo, dice haber trabajado con Kim Kardashian (41) y Paris Hilton (41).

Patricia Donoso entró en directo en 'Sálvame' para contar que había tenido un breve encuentro (guiño, guiño) con el marido de Ana María Aldón cuando esta estaba embarazada de su primer hijo. Ella dice ser abogada y además muy reconocida ya que asegura que ha trabajado con famosas importantes como las Kardashian o Paris Hilton, que se dice pronto. De hecho, fue su papel como abogada lo que la llevó a conocer a Ortega Cano en su día.

Tras estas declaraciones, el torero entraba también en directo en el programa de Telecinco para llamar de todo (literal) a Patricia mientras por detrás se escuchaba llorando a su hija Gloria Camila pidiéndole que parase. Y es que, Patricia contó con todo lujo de detalles que en su relación con Ortega Cano hubo "roneo pero no sexo, aunque sí beso con lengua" y que acabó con él cuando se pasó "metiéndome la mano por el pantalón en el trasero". Sí, esto ya se ha quedado para la historia como el 'momentazo Patricia Donoso'.

Pero todo esto que cuenta sobre su vida de lujos (con bien de bolsos caros) y tres maridos podría ser una estafa ya que en Twitter incluso se habla de que habría salido en el reality de Cuatro 'Hijos de papá'.

Por su parte, Ortega Cano ya habría tomado medidas legales contra esta supuesta estafadora que dice haber tenido un rollete con él. "Ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del Sr. Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar la confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal", se puede leer en el comunicado.

Seguiremos informando sobre esta salseante historia...

Síguele la pista

  • Lo último