Kylie Jenner y los conflictos con la cirugía estética: arrepentida con su aumento de pecho

Kylie Jenner habla de sus cirugías estéticas y hay una de ellas de las que se arrepiente muchísimo.

Kylie Jenner culpa a sus hermanas de sus operaciones.

Kylie Jenner de amarillo

Kylie Jenner se arrepiente de haberse operado los pechos con 19 años.

/ Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner se arrepiente de su operación de pechos en su adolescencia. La 'celebrity' lleva ya unos capítulos de 'Las Kardashian' teniendo un papel bastante activo hablando sobre los cuerpos y los complejos que ha tenido desde pequeña. Ahora se atreve a hacer una confesión más fuerte: se arrepiente de una de sus operaciones. ¡Qué fuerte! Te contamos todo lo que ha dicho... ¡Atiende!

La 'celebrity' lamenta el hecho de que se operó los pechos cuando tenía solo 19 años y ha admitido que estaría "desconsolada" si su propia hija hiciera lo mismo. ¡Pero bueno! Le dijo la sartén al cazo... Cuando Stormi tenga uso de razón y vea que todas sus tías y su madre están operadísimas ya veremos quién le impide que empiece a hacerse retoquitos. Se vienen cositas con la próxima generación Kardashian, ojito.

Kylie Jenner lo tiene clarísimo porque justo antes de quedarse embarazada de Stormi fue cuando decidió ponerse más pecho. Entonces, ahora, recomienda a todas las mujeres que quieran operarse de los pechos que se esperen hasta que hayan tenido hijos para pensar bien si quieren seguir haciéndolo. Uy, uy, uy... Alguien está arrepentida de algo.

Así lo ha contado todo en el último episodio de 'Las Kardashian', cuando le dijo a su amiga Stassie Karanikolaou que: "¿Sabes que me operé los pechos antes de tener a Stormi? a los seis meses de tener a Stormi, sin pensar que tendría un hijo cuando tuviera 20 años, todavía estaban sanando". Eso tiene que doler, no nos cabe ninguna duda.

"Tenía hermosos pechos, como naturales. Simplemente hermosos, de tamaño perfecto, todo perfecto. Y solo desearía, obviamente, no haberlo hecho para empezar. Recomendaría a cualquiera que esté pensando en eso que espere hasta después de tener hijos", ha confesado en el programa. La 'celebrity' está arrepentidísima de haberlo hecho de forma tan precipitada... Qué faena.

"Obviamente tengo una hija. Me rompería el corazón si quisiera arreglarse el cuerpo a los 19 años. Y ella es la cosa más hermosa que existe. Quiero ser la mejor madre y el mejor ejemplo para ella. Y solo deseo que si fuera ella y lo haría todo diferente porque no tocaría nada", insiste. Y hablando de operaciones, aun así, ella sigue asegurando que no tiene ninguna en toda la cara.

Si en el próximo capítulo sigue contando cositas de las operaciones, tranqui que las expertas en Kardashian te lo hacemos llegar las primeras.

Síguele la pista

  • Lo último