Kylie Jenner niega haberse operado la cara y las redes se llenan de fotos para demostrar lo contrario

La pequeña del clan Kardashian asegura que solo se ha rellenado los labios.

Kylie Jenner manicura rosa
Kylie Jenner manicura rosa / INSTAGRAM

Kylie Jenner (25) es la protagonista del número de primavera/ verano de la revista Homme Girls y ha dado un entrevista en la que ha hablado sobre sus retoques faciales, asegurando que solo se ha rellenado un poco los labios y negando haberse sometido a cualquier otro tipo de retoque u operación para cambiar su rostro.

“Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me he operado mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!”, ha asegurado. La empresaria ha reconocido que se ha aumentado los labios, pero ha aclarado que nunca ha tenido ningún problema de autoestima.

“Sí, me encantan los labios voluminosos y quería esos labios carnosos, pero a medida que crecía siempre acababa siendo la persona más segura de la sala”, ha declarado, asegurando que ponerse labios es “lo mejor” que ha hecho y que no se arrepiente de ello, pero que siempre pensó “que ya era guapa”.

Estas declaraciones han hecho explotar a las redes sociales, que se han llenado de fotos del antes y el después de la pequeña del clan Kardashian para tratar de demostrar que Kylie podría no estar siendo del todo sincera sobre los retoques a los que se ha cometido.

No es la primera vez que la celebrity niega haber pasado por quirófano para retocar su rostro. “La gente se piensa que pasé por el quirófano y reconstruí completamente mi cara, y es completamente falso. ¡Me aterra! Jamás lo haría. No saben lo que de verdad pueden hacer un buen peinado, maquillaje y, bueno, los rellenos, que no los niego”, dijo en un entrevista para la revista People, en 2019.

Síguele la pista

  • Lo último