Kylie Jenner enseña su cara con arrugas aunque se niegue a tenerlas

A Kylie Jenner hay filtros que no le sientan demasiado bien...

Kylie Jenner en bikini

Kylie Jenner en la piscina.

/ Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner tiene alguna que otra arruga por mucho que se haga sus retoquitos... ¡No hay filtro que la salve! O, espera... ¿Es al revés? Se ha viralizado un vídeo de Kylie Jenner con muchas arrugas que está por todas las redes sociales. Ya nos hacemos una idea de cómo será dentro de unos añitos y nada tiene que ver con Kris Jenner, todo hay que decirlo... ¡La madre se conserva mejor! Sigue leyendo.

Lo cierto es que por muchas arrugas que tenga con este nuevo filtro viral de TikTok, luce cual Sugar Mommy multimillonaria y hasta arriba de cuidados carísimos. Los años no le van a sentar tan mal después de todo, pero nadie se esperaba entrar en TikTok y ver este impactante cambio de la 'celebrity'. Si es que estas chicas se prestan a todo... ¡Madre mía! La han tenido que ver hasta en la conchinchina.

El vídeo ha alcanzado más de 99 millones de reproducciones... ¡Y subiendo! Esto es un no parar. Lleva más de siete millones de 'likes' y los fans están que se salen en los comentarios. Parece que este cambio de 'look' de envejecida ha gustado más de lo que nadie se esperaba. "Vas a ser una abuelita muy bonita y adorable.🥰", "Se ve guapa de señora ❤️", "Abuelita ven a mi!!!!", son los comentarios de algunos fans.

Esta Inteligencia Artificial que nos rodea ahora mismo es una completa locura... Cada vez funciona mejor y cualquier día no nos vamos a acordar de nuestras verdaderas caras con los filtros de inteligencia artificial. El que envejece la cara, que es el que ha usado Kylie, está siendo un 'trend' que nos permite ver a los influs y más famosos como si tuvieran 50 años. ¡Qué pasada!

Además, como vemos a Kylie Jenner al natural, sin 'make up' ni nada, la simulación parece mucho más realista. Y a pesar de que haya repetido en varias ocasiones que no le gusta cómo le queda, los fans tienen otra opinión completamente diferente, vaya... ¡Qué éxito! "Te pareces a Kris Jenner", ha comentado alguien. Y es verdad, pero... ¿Quién se mantiene mejor? ¡Ahora podéis hacer vuestras apuestas!

No sé vosotras, pero nosotras queremos más. Esperamos que las hermanas Kardashian se unan al 'trend' y podamos ver cómo van a ser con unos añitos encima. ¡Qué fantasía! Tampoco nos exrtañaría que Kris Jenner se sume y haga que caigan definitivamente las redes sociales de un colapso.

Síguele la pista

  • Lo último