Las expertas Kardashian te explican por qué ahora Kim y Kourtney se odian

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian no están pasando por su mejor momento, aunque no sea la primera vez... Y sabemos los motivos reales.

Kim Kardashian en las escaleras de su casa

Kim Kardashian posando en las escaleras de su casa.

/ Instagram: @kimkardashian

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian se odian en este momento de la vida, pero bien es cierto que siempre han tenido mucha rivalidad y que incluso alguna que otra vez han llegado a las manos... OMG. Esperamos que en estos episodios no tengamos que vivir ningún momento violento, aunque hay palabras y declaraciones que duelen más que cualquier otra cosa. ¿Todavía no te has enterado de lo que ha pasado entre las hermanas? ¡Te lo contamos!

Las hermanas mayores Kardashian en pocas ocasiones encuentran un punto medio en su relación y en esta última temporada de 'Las Kardashian' han tenido problemitas OTRA VEZ. Hemos visto a Kim preocupada y muchas lágrimas de Kourtney, que no ha podido aguantar sin explotar tras lo que ha ocurrido... Y todo por Dolce & Gabbana. Si es que los negocios son los negocios...

Recordemos que Kourtney le pidió personalmente a Domenico de Dolce & Gabbana que le hiciese los vestidos para su boda con Travis Barker, por lo que acabó accediendo a los archivos de la década de 1990 y los 2000 para buscar sus 'looks' para la fiesta de la boda. Hasta ahí todo bien. El problema y los egos llegan cuando se entera de que Kim Kardashian está haciendo negocios con la marca.

Meses después de la boda contactaron con Kim para que dirigiese creativamente el desfile de la marca en Milán, por lo que accedió a los mismos archivos que Kourtney para su boda, algo que a ella le hizo cero unidades de gracia. ¡Y estalló la bomba! Kourtney asegura que Kim "estaba teniendo estas conversaciones con Dolce" sin ella saberlo durante su boda italiana. Entonces fue cuando recibió una llamada de Kim...

"Ella me llamó y me dijo que estaba haciendo una colaboración SKIMS con Dolce & Gabbana", asegura Kourtney, y resulta que luego, sin anestesia ni nada, Kim la llamó para preguntarle si quería ir a Milán a su "cosa de Dolce", sin referirse en ningún momento a nada de SKIMS. ¡Vaya la que tienen liada! Motivo más que suficiente para empezar una guerra entre las hermanas.

No es la primera vez que se pelean

Imaginamos que las más expertas en Kardashian conocerán a la perfección este episodio que ya forma parte de la historia de la televisión, pero para las más despistadas, vamos a recordar este regalito. Kim y Kourtney llegaron a las manos, literalmente.

Resulta que en el otro 'reality show' que tenían, Kourtney tuvo una etapa en la que empezó a participar muy poco, por lo que cargaba más peso a Kim y a Khloé en sus apariciones. Claro, si está cobrando lo mismo y haciendo menos... Motivo más que suficiente para empezar otra guerra. Kim no se cortaba un pelo y criticaba a Kourtney hasta delante de sus hijos, algo que no le hizo mucha gracia a la mayor de las Kardashian.

La cosa acabó con tirones de pelo, patadas, gritos y por poco con un coche de la UCI en la puerta. Así que, ya sabemos lo que hay. Las Kardashian no se andan con tonterías... ¡En cualquier momento se les va el asunto de las manos!

Síguele la pista

  • Lo último