La tercera temporada de 'Las Kardashian': Kim viene con bombazo (embarazo)

'Las Kardashian' van a empezar su tercera temporada con mucha fuerza y ya nos tememos una noticia de una de las hermanas: un supuesto embarazo. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian en redes sociales con un pijama de 'Skims'.

/ @kimkardashian

Kim Kardashian (42)tiene que hablar sobre algo muy importante delante de todas sus hermanas y medio planeta... Lo hará en la tercera temporada de 'Las Kardashian'. Así lo hemos podido ver en uno de los adelantos del 'reality', que nos ha dejado con muchísimas ganas de más... ¡Y no era para menos! La pregunta que algunos llevan haciéndose durante un tiempo la pone Kourtney Kardashian (44) sobre la mesa: "¿Estás embarazada?"... OMG. ¡Estamos flipando!

La hermana mayor de 'Las Kardashian' ha tenido un papel más relevante últimamente en pantalla por su boda con Travis Barker... ¡La que decía que no se iba a casar nunca! Y el temita no ha sido moco de pavo, porque acusa a Kim de haber negociado con su boda, algo que ha provocado la reacción de miles de seguidores que han comentado en la publicación de Instagram de Kourtney... Pero todavía hay más. Ella misma ha sido la que ha desatado el 'hype' sobre los rumores de embarazo de Kim. ¡La cosa viene fuerte!

En el adelanto podemos ver en una escena del 'reality' que Kim Kardashianestá rodeada de sus hermanas y su madre, Kris Jenner (67), con un motivo: tiene que dar noticias muy importantes. Ya se rumoreaba por redes sociales que la 'celebrity' podría estar embarazada y Kourtney ha decidido acabar con todas las dudas de los fans haciéndole la pregunta directamente a su hermana... Lo mejor de todo es que habemus respuesta tajante: "No"... "¿Por quién? ¿Las quinientas personas con las que salgo?".

La coletilla con la que bromea nos ha dejado un poco alerta igualmente porque ya sabemos que entre broma y broma, la verdad muchas veces se asoma. Y es que ya había rumores que rondaban su posible embarazo, sobre todo tras su aparición en el partido de baloncesto de Los Lakers, de donde muchos usuarios de redes han estado comentando que Kim tenía la cara un poco hinchada. ¿Será que se viene otro bebé famoso para la familia oque se ha pinchado un poquito de botox?

La duda está en el aire y decimos lo de botox porque la 'celebrity' ya ha aclarado en más de una ocasión que ella nunca se ha sometido a ninguna cirugía, aunque muchos piensen lo contrario: "Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Nunca he rellenado mis mejillas. Nunca me he rellenado los labios", dijo.

Pues solo nos queda pensar en lo milagrosa que es la genética o esperar a que salga la última temporada de 'Las Kardashian' para saber si prepararnos para un futuro 'baby shower'.

Síguele la pista

  • Lo último