Las expertas en Kardashian saben la verdad del bebé de Kendall Jenner

Kendall Jenner acaba de avivar los rumores de un posible embarazo en el adelanto del próximo capítulo de 'Las Kardashian'.

Kendall Jenner de vacaciones en la playa

Kendall Jenner de vacaciones en la playa.

/ Instagram: @kendalljenner

Kendall Jenner está muy 'callaíta' con Bad Bunny y acabamos de ver en el adelanto del próximo capítulo de 'Las Kardashian' que le preguntan por el bebé y justo cortan la emisión para dar un 'hype' que nos tiene locas. ¿Qué bebé? Ella misma acaba de activar todos los rumores sobre un posible embarazo y ahora que está tan unida a Bad Bunny... ¿Por qué no? Ya sabemos que todo puede pasar con las reinas de los 'realities'.

La única de las hermanas que todavía no se ha lanzado con la maternidad es Kendall Jenner, que a pesar de los intentos de Kris Jenner por tener OTRO nieto, se está resistiendo... Pero, acaban de saltar todos los rumores por culpa del último adelanto del próximo capítulo de su 'reality' y estamos 'living' con este salseo del que sabemos TODA la verdad. Y ya sabemos que esto se extiende como la pólvora, así que no queremos que te lleguen informaciones erróneas... ¡Vas a flipar!

En el adelanto se puede ver cómo la producción le preguntó a Kendall, que hasta el momento no tenía ningún hijo, por su embarazo: "La gran pregunta, ¿cómo va el embarazo?", a lo que inmediatamente se corta la emisión tras una sonrisilla picarona de la modelo. ¡Qué fuerte! Ni confirma ni desmiente nada sobre el embarazo, pero nosotras sabemos de qué se trata todo esto. Es cierto que lleva un tiempo haciendo apariciones públicas con Bad Bunny y parece que van muy en serio, pero... ¿Esto quiere decir que van a ser papás?

Kendall Jenner y Bad Bunny


/ TheHapaBlonde / SplashNews.com / GTRES

Pues no te vamos a hacer esperar más: confirmamos que hay un embarazo de por medio, sí... El embarazo de su yegua. La modelo anunció hace un tiempo que su yegua estaba embarazada y como podemos echar cuentas, el programa está grabado, por lo que, quien va a dar a luz es la yegua. ¡La que está liando con el 'hype'! Además, por aquel entonces todavía no estaba con Bad Bunny y hacía poco tiempo que había roto con su exnovio Devin Booker... Aunque de las Kardashian todo sea posible, las cuentas no nos dan para que sea ella la que está embarazada. ¡Todo encaja!

En la segunda temporada de 'Las Kardashian' ya podíamos ver a Kris Jenner presionando a Kendall para que tuviese un bebé: "Estaba pensando, tal vez es hora de, ya sabes, tener un bebé", a lo que por poco se acaba atragantando. Tanta fue la insistencia que incluso contactó con el ginecólogo de Kourtney Kardashian para que mirase a la modelo y le hiciese alguna recomendación. ¡Madre mía! Será por nietos...

"Para Kendall, si tiene pareja, incluso si no está casada, por lo general recomiendo al menos un ciclo de congelación de óvulos", les comentó el ginecólogo por teléfono. La 'momanager' estaba que no para no para no para con el tema, pero a Kendall no le importó demasiado esta presión, pues tenía claro que en ese momento no quería ser madre todavía.

Síguele la pista

  • Lo último