Khloé Kardashian cambia el nombre y el apellido de su hijo (atiende, Tristan Thompson)

Khloé Kardashian ya habría cambiado tanto el nombre como el apellido de su hijo antes de hacerlo público.

Khloé Kardashian y su hijo Tatum

Khloé Kardashian y su hijo Tatum.

/ Bang Showbiz

Khloé Kardashian había cambiado el nombre y el apellido de su hijo antes de que lo conociéramos... No sabemos muy bien qué les pasa a las Kardashian con los nombres de sus hijos que acaban cambiándolos cada dos por tres, y después nos quejamos de las crisis de identidad... Esperemos que cuando los niños cumplan 18 años no vuelvan a cambiarse el nombre, ¡porque vaya lío! Se ve que es una decisión muy pero que muy difícil de tomar... ¡Sigue leyendo!

La estrella de 'realities' y su ex pareja, Tristan Thompson, dieron la bienvenida a su hijo Tatum Thompson al mundo a través de un proceso de gestación subrogada hace 11 meses. Un proceso del que Khloé Kardashian ya confesó que había recibido poca información y por el que ha sufrido un poquito de 'shock'... Si es que los niños no pueden venir como vienen los bolsos. Aun así, el pequeño ya forma parte de la familia, aunque con otro nombre del que tenía inicialmente.

Resulta que ahora una fuente ha afirmado que el pequeño en principio tenía un nombre algo diferente e incluso compartía apellido con su madre, hasta que ella cambió de opinión. Es decir, desconocemos su primer nombre, pero legalmente iba a ser un pequeño Kardashian... OMG. "Tatum inicialmente era legalmente un Kardashian. Tatum tampoco era su primer nombre", le ha contado una fuente cercana a TMZ.

Durante el estreno de la tercera temporada del 'reality show', 'The Kardashians', a fines de mayo, la fundadora de Good American, quien también tiene una hija de cinco años, True, con el jugador de baloncesto, finalmente compartió el nombre del bebé después de llevarlo en secreto durante muchos meses. Otra cosa no, pero un misterio a estas mujeres les encanta... ¡Madre mía! "Su nombre es Tatum. Así que Tatum y True... Nombrar a un humano es muy difícil", dijo en la temporada.

Además, en el 'reality', hizo alguna que otra confesión muy fuerte sobre el modo en el que tuvo a su hijo y admitió que había encontrado que el proceso de subrogación era "realmente difícil" y que se siente "menos conectada" con su hijo que con su hija... Uy, uy, uy... Ya empezamos a ver los favoritismos entre hermanos y eso que el pequeño tampoco tiene culpa de cómo ha llegado al mundo.

De hecho, Khloe reflexionó sobre lo diferente que había encontrado la experiencia para su hermana Kim Kardashian, cuyos dos hijos menores con su ex esposo Kanye West, Chicago y Psalm, nacieron mediante subrogación. Las vueltas que da la vida.

Síguele la pista

  • Lo último