El nombre del hijo de Khloé Kardashian es muy Magic Mike

Khloé Kardashian ha desvelado el nombre de su último hijo después de mucha espera.

Khloé Kardashian y su hijo Tatum

Khloé Kardashian y su hijo Tatum.

/ Bang Showbiz

Khloé Kardashian (38) se ha esperado al estreno de la tercera temporada de 'Las Kardashian' para desvelar por fin el nombre de su último hijo... Otra cosa no sabemos, pero originalidad para los nombres de sus hijos a las Kardashian no les falta. Este nombre nos ha recordado mucho a un actor que en más de una ocasión nos ha provocado calores, ¡qué fuerte! Quizás Khloé no dejó esto al azar y es seguidora de las películas de Magic Mike, protagonizadas por Channing Tatum (43)... Sigue leyendo y lo entenderás.

Redoble de tambores... El hijo de Khloé Kardashian se llama Tatum. ¡Bomba! Bien es cierto que estábamos ya ansiosas por saber su nombre, pues su llegada al mundo fue un poco controvertida por la situación que tenía Khloé con el padre del niño, Tristan Thompson. Ya lo vimos nacer en la segunda temporada del 'reality' de 'Las Kardashian' en un proceso de vientre de alquiler y la 'celebrity', como siempre, no andaba en un buen momento con su actual expareja y padre de sus hijos, Tristan Thompson.

"Se llama Tatum. Así que Tatum y True... Poner nombre a un ser humano es muy difícil", ha confesado en la nueva temporada del 'reality'. Como Kris Jenner (67), parece que le ha gustado que el nombre de sus hijos empiecen por la misma letra inicial, algo que ya comentaba en la anterior temporada: "Va a comenzar con una T". ¡Qué costumbres tienen estos ricos! Esperamos muy prontito ver más sobre el nuevo bebé y saber qué relación mantiene ahora mismo con el padre de sus hijos... Esta temporada no va a defraudar.

Khloé Kardashian en shock

Khloé Kardashian ha confesado al inicio del primer capítulo de la tercera temporada del 'reality' que el proceso de gestación subrogada de su último hijo no lo ha llevado demasiado bien. La hemos visto comentar con sus hermanas que no se siente igual de conectada a su bebé que a True, que la tuvo ella en su vientre. ¡Qué fuerte!

También ha reclamado la falta de información que tuvo sobre el proceso, pues asegura que hay cosas que le gustaría haber sabido para prepararse psicológicamente... Afirma que durante todo el proceso de gestación de su bebé no ha sido consciente de lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando, e incluso el día que nació Tatum, tampoco estaba siendo consciente de ello. "Llegué, me llevé el bebé que acababa de parir una mujer a otra habitación, lo arropé y me lo llevé a casa", dice.

Síguele la pista

  • Lo último