Kylie Jenner, 'obligada' a polioperarse por culpa de sus hermanas

Kylie Jenner habla de sus cirugías plásticas en la cara y asegura que empezó a acomplejarse por culpa de sus hermanas.

Kylie Jenner en el campo
Kylie Jenner en el campo / Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner ha hablado en 'Las Kardashian' sobre sus cuerpos y los complejos que tiene desde pequeña porque sus hermanas se metían con sus orejas. ¡Qué fuerte! Tiene una charlita intensa con sus hermanas en casa de Kourtney Kardashian y reivindica que no es necesario tener los cuerpos perfectos para ser feliz... Y sobre sus operaciones ha dicho algo muy claro: en la cara no tiene nada de nada. ¡Sigue leyendo!

Es cierto que durante esta temporada en 'Las Kardashian' el papel de Kylie Jenner no ha sido muy protagonista, pero ha tenido un momento de lucidez en el 'reality' y ha confesado cosas muy fuertes sobre sus hermanas hablando de la belleza... Kourtney empezó a hablar de la importancia de sentirse segura "incluso con imperfecciones" y así fue como empezó esta intensa charlita entre las hermanas.

Lo primero de todo... Kylie Jenner ha negado haberse operado para "cambiar su rostro completo". Tal cual. La 'celebrity' ha explicado que siempre fue la "niña más segura" y ha insistido en que el único procedimiento cosmético al que se ha sometido son los rellenos, pero no por inseguridad: "Siempre recuerdo haber sido la niña más segura de la habitación. Siempre me amé a mí misma, todavía me amo a mí misma", cuenta.

"Uno de los mayores conceptos erróneos sobre mí es que yo era una niña insegura y que me operaron mucho para cambiar toda mi cara, lo cual es falso, solo me pusieron rellenos. Siento que no quiero que eso sea parte de mi historia", ha dicho indignada. Y la conversación se puso más tensa al confesarle a sus hermanas algo que creían tener olvidado pero que ha afectado mucho a Kylie...

Les contó lo "jodida" que estuvo cuando sus hermanas mayores se burlaron de sus orejas. Incluso ha admitido que no tenía la confianza para lucirlas en una alfombra roja hasta que se convirtió en madre por primera vez. ¡Qué fuerte! "Nunca pensé en mis orejas y luego durante 5 años nunca usé un peinado recogido", confiesa. Parece que las hermanas se pasaron de rosca con Kylie.

Además, eso no es todo: "Me destrozó en el momento en que aparecí en la televisión. No me parecía a mis hermanas, por lo tanto, no es lo suficientemente bueno. Luego, cuando comencé a cambiar mi apariencia, me maquillaba mejor, hacía rellenos, me operé la nariz y todavía hay personas que te intimidan constantemente". ¡Las comparaciones son odiosas!

Ahora reivindica que ellas, siendo personajes públicos, deben dar ejemplo de todo esto, sobre todo lo dice por su hija: "Tuve a Stormi y ella tiene mis orejas, y me hizo darme cuenta de cuánto las amo. Si soy insegura acerca de mis orejas, y creo que mi hija es la cosa más hermosa que existe... Ahora me pongo un peinado recogido en todas las alfombras". ¡Con dos ovarios!

Síguele la pista

  • Lo último