Así responde Khloé Kardashian a quienes critican sus retoques estéticos

La celebrity ha plantado cara a los usuarios que la critican en redes sociales.

Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo"
Khloé Kardashian con bocadillo: "Ké difícil es ser yo" / KUWTK

Que las hermanas Kardashian son unas grandes aficionadas a las operaciones estéticas no es un secreto para nadie. De hecho, son ellas mismas quienes en más de una ocasión han hablado sobre el tema y defendido sus retoques públicamente, incluida Khloé Kardashian (38), quien ha respondido a quienes la critican por sus retoques estéticos.

La hermana de Kim Kardashian (42) ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostraba su vuelta al gimnasio. “Tratando de sacar fuerzas para la sesión. No tengo muchas ganas, pero aquí estamos”, ha escrito.

Los comentarios se han llenado de críticas a su aspecto físico y sus retoques estéticos, con usuarios burlándose de las operaciones a las que se ha sometido en los últimos años. Uno de ellos le ha preguntado si echa de menos “su antigua cara”, ante lo que Khloé, tratando de mantener la compostura, ha respondido con un escueto “No”, dejando patente que no se arrepiente ni lo más mínimo de sus retoques y enfrentando lo que, en muchas ocasiones, se trata como un tema tabú.

Otro usuario ha querido afearle el uso de filtros, generalizado ya entre famosas e influencers. "Inténtalo de nuevo sin filtro", le ha espetado junto a un emoticono de burla. De nuevo, la fundadora de la firma de pantalones vaqueros Good American ha respondido: "¿Qué tiene eso que ver con una reina del ejercicio?".

Al igual que le ocurre a sus hermanas, Khloé Kardashian experimenta desde hace más de una década un intenso escrutinio sobre su imagen. Aunque no todas las veces que se ha sometido a retoques o intervenciones han sido por motivos estéticos. Recientemente, la celebrity se tuvo que quitar un tumor de la cara, algo que ella misma confesó en sus redes sociales, mostrándose con una tirita en el rostro.

Síguele la pista

  • Lo último