El verdadero motivo por el que Khloé Kardashian empezó a ir al gimnasio

La celebrity encontró la forma de superar su divorcio.

Khloé Kardashian con bocadillo cuore 'True Story'
Khloé Kardashian con bocadillo cuore 'True Story' / ENT / SplashNews.com

Las rupturas no son fáciles para nadie. Cada uno las sobrelleva como buenamente puede, y Khloé Kardashian (38) tiene su propia forma de hacerlo. La celebrity se divorció del exjugador de baloncesto Lamar Odom en 2016, tras siete años de matrimonio, y el gimnasio, tal y como ha desvelado, fue su gran salvación.

La razón por la que recurrí al gimnasio fue en realidad por mi divorcio”, ha contado en una entrevista para la revista InStyle. “Realmente no sabía qué hacer. Por supuesto, al principio [tienes] que superar ese obstáculo que es tan difícil y nuevo para ti. Pero me sentí tan realizada”, ha confesado.

Khloé ha contado que le gusta tener el control de su vida, aunque admite que, a veces, no es fácil. “Soy una fanática del control, pero en la vida no podemos controlarlo todo. Sin embargo, el gimnasio y todo lo que me entrego en él me ayuda. Estoy orgullosa de ello, me encanta tener el control”.

La hermana de Kim Kardashian (42) admite que el gimnasio le ayuda mucho a mejorar su estado de ánimo y que acude a él cuando tiene un mal día, aunque a veces le cueste. “Si estoy teniendo un día realmente malo, voy al gimnasio. Puede que no me apetezca ir, pero voy igualmente, y, cuando termino, me siento mucho mejor. Nunca me he arrepentido de ir a entrenar”.

Su relación con Tristan Thompson

Recientemente, y entre la cantidad de rumores que circulaban sobre su posible regreso con Tristan Thompson, Khloé zanjaba el tema, asegurando que no había nada entre ellos. “¿Quién tiene tiempo para un hombre? Tengo un bebé de seis meses y dependemos el uno del otro. Sí, secretamente lo amo, pero, en la realidad… no hay un hombre por ahora, él está en mis plegarias”, declaró.

Síguele la pista

  • Lo último