Justin Timberlake y otros ex de Britney Spears censuran su libro

¿Inseguros los famosos? No, qué va, solo que algunos exnovios de Britney Spears han preferido que su libro vaya bien de censurita.

Britney Spears se centra en su libro y deja a un lado la música.

Justin Timberlake y Britney Spears

Amiga Britney, menos mal que te diste cuenta.

/ Getty Images

A principios de julio Britney Spears anunció la fecha de lanzamiento de sus esperadas memorias, tituladas 'I'm Not a Girl, Not Yet a Woman' en honor a una de sus canciones más populares. El libro verá la luz el 24 de octubre de 2023, algo más tarde lo esperado debido a las revisiones por las que ha pasado antes de llegar a la imprenta. Pero ojito, que se vienen cositas que no sabíamos hasta ahora. ¡Sigue leyendo!

Las memorias de Britney Spears son unas de las más esperadas desde que se anunció la polémica autobiografía del príncipe Harry porque se espera que desvelen detalles desconocidos acerca de la tutela legal a la que vivió sometida durante más de una década y de sus relaciones sentimentales. Y de esto hay telita... Ya te lo decimos nosotras. Los exnovios de la artista no se han cortado un pelo desde que se han enterado del lanzamiento de las memorias.

La princesa del pop formó parte de una de las parejas más famosas del mundo en su adolescencia junto a Justin Timberlake, estuvo casada durante 55 horas con su amigo de la infancia Jason Alexander en 2004 y más tarde volvió a pasar por el altar con el bailarín Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, de quien acabaría divorciándose en 2007. Y no hay que olvidar las relaciones nunca confirmadas que mantuvo con hombres tan famosos como Colin Farrell. Uy, uy, uy... Más de uno debería preocuparse.

Lo fuerte viene ahora: al parecer, algunos de sus ex (supuestamente Colin y Justin) estaban preocupados por lo que ella hubiera podido contar en las páginas de su libro y exigieron que sus abogados vieran una copia por adelantado. ¡Qué fuerte! Tienen miedo de que a Britney se le vaya la lengua demasiado con algunos asuntillos que hasta el momento habían quedado en la privacidad de las exparejas. ¡Queremos saberlo todo!

Por eso el proceso legal provocó que la publicación se retrasara cuatro meses, mientras se desarrollaban las discusiones sobre lo que se podía y no se podía incluir, ya que las partes afectadas se mostraron inflexibles a la hora de eliminar ciertos fragmentos, pero finalmente se llegó a un acuerdo y la versión final ya está lista. ¡Menos mal! Falta saber si finalmente habrá salseo o nos habremos quedado con la versión light de los hechos, aunque si han llegado a un acuerdo... Pinta suavecito.

Síguele la pista

  • Lo último