Britney Spears deja la música para lanzar sus memorias

Britney Spears ha tomado una importante decisión en su carrera: se va a centrar en sus memorias.

Bang Showbiz

Britney Spears ha decidido dejar a un lado la música durante un tiempo para dedicarse en cuerpo y alma a sus memorias. ¡Se vienen cositas! Estamos deseando ver las memorias de la vida de la reina del pop porque estamos seguras de que no va a dejar a nadie indiferente. Lo que ha tenido que vivir con el tema de la tutela de su padre, hasta el momento, solo lo sabe ella, pero muy pronto lo sabremos todas. ¡Sigue leyendo!

Britney Spears ya tiene suficiente material para varios álbumes, pero planea concentrarse en el lanzamiento de su libro. ¡Y punto! La artista sabe lo que se hace y prefiere invertir toda su atención en una cosa para que salga lo mejor posible y así no dejar nada a medias tintas. No ha tenido que ser una decisión fácil y menos sabiendo que sus fans están deseando ver cositas nuevas de la cantante, pero a veces hay que organizarse las cositas de una en una.

'The Woman In Me', sus memorias, se lanzarán en octubre de 2023 y ese será su enfoque en los próximos meses. Una fuente le dijo a DailyMail.com que: "En lo que respecta al lanzamiento de un nuevo álbum, ella tiene un montón de contenido nunca antes escuchado, suficiente para varios álbumes. Sin embargo, se centrará en el lanzamiento de su libro antes de abordar eso".

A pesar de esto, Britney ha lanzado una nueva colaboración con Will.i.am, llamada 'Mind Your Business'. La canción ya ha demostrado ser un éxito entre los fans, pero Britney tiene la intención de concentrarse en el lanzamiento de su libro por el momento. Las cosas de palacio van despacio, ya sabéis. Mientras tanto, Will.i.am ha revelado recientemente que está ansioso por reunirse con Britney y trabajar en nuevo material musical.

Will.i.am, el más fan de Britney Spears

La estrella de 48 años, quien saltó a la fama como miembro de Black Eyed Peas, ha trabajado con Britney muchas veces a lo largo de los años y ha confesado que le encantaría verla disfrutar de más éxitos en las listas. El rapero ha hablado con la revista Variety y ha hablado cositas muy bonitas sobre Britney:

"Si Britney entra al estudio para hacer un disco en este momento, es impactante. Lo ves cuando baila en Instagram. Lo sientes. Ella quiere dejarse llevar. Ella es la inspo-est, la más reprimida de electricidad y lista para explotar. Es amor y pasión, perspectiva e introspectiva. Siempre que quiera que yo sea parte de su próximo proyecto, estaré allí. Va a ser lo más humano, algo con lo que todas las personas puedan identificarse".

No podemos esperar para escuchar nuevos temas de la reina del pop, pero tampoco podemos esperar para leer su lado más profundo y desconocido. ¡Estamos 'living'! Que esto empiece ya, gracias.

Síguele la pista

  • Lo último