Britney Spears y sus memorias ya están listas: da el visto bueno a 'The Woman in me'

Britney Spears ya ha contado su historia en sus memorias tituladas ‘The Woman in me’. ¡Estamos deseando leerlas!

Britney Spears memorias

Britney Spears con un vestido de lentejuelas.

/ Bang Showbiz

Britney Spears ha dado un paso adelante en su vida y ya ha dado el visto bueno a las memorias que cuentan cada detalle de lo que ha vivido. Se van a titular 'The Woman in me' y hay mucho 'hype' con lo que puede tener en su contenido... Ya sabemos que la artista ha pasado por absolutamente TODO a lo largo de su vida.

La estrella de 'Toxic' ha revelado recientemente en su cuenta de Instagram el material gráfico de su esperada autobiografía y ha dicho que saldría a la venta el 24 de octubre de 2023, después de que Gallery Books adquiriera el libro tras una guerra de ofertas entre varias editoriales.

"Ya llega. Mi historia. Con mis condiciones. Por fin. ¿Están preparados? A la venta el 24.10.23", ha escrito en su 'post'. Ahora sabemos que en abril de 2022 estaba escribiendo un libro, tras la exitosa finalización de su tutela de 13 años, en la que su padre, Jamie Spears, controlaba gran parte de su vida y sus finanzas. Fue en noviembre de 2021 cuando Britney Spears recuperó el control de su vida y de su patrimonio, valorado en 60 millones de dólares. ¡Casi nada!

Sus memorias se titulan 'The Woman in Me ' (La mujer que hay en mí) y en la portada aparece una foto de la cantante en 'topless' cuando era más joven. Britney está muy emocionada de poder contar todo lo que ha pasado de puertas para dentro con sus propias palabras, y aclarando además todas las mentiras e inexactitudes que se han ido publicando a lo largo de los años.

La vicepresidenta senior y editora de Gallery Books, Jennifer Bergstrom, ha prometido que el proyecto tendrá el mismo impacto que el testimonio que Britney realizó en los tribunales en 2021, en el marco de la batalla legal por recuperar las riendas de su vida personal y sus finanzas. La editorial ha asegurado que sus memorias "iluminan el poder duradero de la música y el amor y la importancia de que una mujer cuente su propia historia" en sus propios términos.

Para Britney, se trata de una manera de ajustar cuentas después de que fueran otros los que se lucraran con sus triunfos y miserias mientras ella permanecía en silencio muy a su pesar. Uno de los golpes que más le dolió fue enterarse de que su hermana Jamie Lynn Spears había firmado un contrato para publicar un libro de memorias donde habló largo y tendido, entre otros muchos temas, de su particular visión sobre la vida y obra de la reina del pop.

Síguele la pista

  • Lo último