Carlos Alcaraz también tiene un pasado oscuro en Instagram

Carlos Alcaraz no ha archivado todas sus fotos de Instagram y tiene cositas muy divertidas.

Carlos Alcaraz coche

Carlos Alcaraz en París tras asistir y recoger el premio de la gala de los Laureus.

/ Gtres

Carlos Alcaraz, como todos nosotros, tiene fotos que debería haber archivado en Instagram de hace muuuuuuuchos años. ¿Qué pasa? Pues que ahora, cotillas como nosotras, se pueden meter a bichear todo su insta y encontrar perlitas tan buenas como las que te vamos a enseñar ahora. Este chico, además de ser un deportista de élite, es carne de meme... Nada muy alejado a los terranos que tenemos un pasado oscuro que queremos ocultar. Atiende, que esto va a ser muy divertido.

¿Quién no tiene fotos que no quiere que nadie vea? Con el paso del tiempo hemos tenido que aprender a evolucionar un poquito y archivar aquellas fotos que nos dejan un poquito con el culo al aire... Claro, no pensábamos igual con 13 años que ahora. Mucha gente entra a trabajar y decide darle una vuelta a sus redes sociales, sobre todo ahora que el mundo influencer está pegando muy fuerte.

Pues bien, Carlos Alcaraz también es uno de nosotros, pero se le ha olvidado un detalle... Las fotos siguen en su perfil de Instagram y se han convertido en un meme en redes sociales, sobre todo en Twitter, ya sabes... No se les escapa una a nuestros usuarios. ¡Qué risa! Por mucho que haya ganado Wimbledon 2023, siendo su primer torneo de esta categoría, y ser el segundo Grand Slam de su carrera tras vencer al mismísimo Novak Djokovic, los usuarios de redes lo siguen viendo como un chaval de 20 años normal y corriente.

Uno de los memes que más se ha viralizado de su etapa oscura en redes ha sido uno de Ceciarmy: "Lo de que Carlos Alcaraz iba a hacer historia estaba claro desde 2014", compartiendo una imagen de un 'selfie' del deportista con 12 años que pone "a full". Otra de las imágenes que se han viralizado es una de una raqueta, patatas y unas monedas de euro donde ponía: "dinero, raqueta, patatas, lo tengo todo jaja".

¡Y tanto que lo tenía todo! El deportista tenía claro desde pequeño que iba a llegar lo más lejos que se puede llegar en su carrera y así ha sido. Empezar manifestando cosas buenas desde 2014 le ha venido bastante bien para conseguir el éxito que tiene ahora después de su trabajo y entrenamiento sin cesar desde muy muy joven.

Gracias por tanto y perdón por tan poco... Definitivamente, la clase de deportista que representa a España es Carlitos Alcaraz, de élite y con un pasado oscuro en redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último