Aitana, criticada por su gesto con Carlos Alcaraz y su 'foto relación'

Esta foto más que un bombazo ha sido un raquetazo para la cantante.

Aitana y Carlos Alcaraz
Aitana y Carlos Alcaraz / Instagram @aitanax

La victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2023 está dando la vuelta al mundo y nos está dejando muchos salseos y momentos para el recuerdo. Allí estaba medio mundo famosil (entre ellos Bard Pitt y su belleza infinita) animando al español en su partido contra Novak Djokovic, pero no solo ha sido en el terreno de juego donde hemos visto estos mensajes de apoyo y felicitaciones. En Instagram, Aitana se ha pasado el juego publicando una foto con el tenista aunque le ha costado unas cuantas críticas... ¿Sin razón?

La cantante ha sido una de las miles de famosas que han felicitado en redes al deportista pero parece que su gesto le ha costado unas cuantas críticas y comentarios un poco sin sentido, la verdad. Lo típico que mezclas churras con merinas, pues eso.

Resulta que hay gente ofendida porque Aitana haya subido la foto por este acontecimiento y no por el Orgullo LGTBIQ+: "Muchas gracias @Aitanax por no haber publicado absolutamente nada el día del orgullo pero sí felicitar a hombres cishetero por haber ganado un premio por darle golpes a una pelota!!!!, ha escrito una usuaria en la red social.

"Luego se besa con una bailarina y ya se hace la bisexual un rato para compensar", ha escrito otra. Y es que parece que no haber mandado un mensaje de apoyo al colectivo ha dolido... "Para vender entradas a homosexuales siempre hay tiempo pero mandar un mensaje en el orgullo no!!!".

Como era de esperar, ha habido gente que ha salido en defensa de Aitana porque quizá estos comentarios se estaban yendo un poquito de madre, ¿no crees? "Si hubiera subido algo por el orgullo la hubieras atacado diciendo que se esta abanderando de una lucha que no es suya (como hizo mucha gente por el beso de los festivales). No veo que este mal que felicite a un amigo que ha ganado un premio por su deporte.".

Pero ojo porque hay quien ha ido más allá y ha dejado caer unas cosas que ya se pasan de castaño oscuro. La foto de Aitana y Alcaraz ha dado que pensar que puedan tener algo y todo esto entre rumores de crisis con Yatra: "Cielo, los cuernos a Sebastian Yatra no se ponen solos…". Madre mía...

Por su parte, el tenista solo le ha respondido comun un: "Muchas gracias Aitana🙏🏻❤️".

¿Es para tanto?

Síguele la pista

  • Lo último