Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen, Instagram nos lo confirmó

Jessica Goicoechea y Marc Bartra han roto y hay un detallito que lo confirma. ¡Atiende!

Jessica Goicoechea y Marc Bartra

Jessica Goicoechea y Marc Bartra de vacaciones.

/ Instagram: @marcbartra

Jessica Goicoechea y Marc Bartra rompen después de unos meses de noviazgo muy intensos... Lo sabemos porque Instagram es muy chivato y a nosotras no se nos escapa ni una. ¡Ojito! Han tenido un gesto que a ojos del mundo se definiría como el punto definitivo de una ruptura. Y si nos tiramos a la piscina, podríamos suponer hasta que la cosa no ha terminado muy bien... Te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

Marc Bartra mantuvo una relación de ocho años con la periodista Melissa Jiménez. Después de romper con ella, lo que nadie se esperaba era que iba a rehacer su vida con la modelo Jessica Goicoechea. ¡Menuda pareja! Confirmaron su relación a principios de este año (2023) después de haber sido vistos saliendo juntos de una discoteca de Barcelona tras asistir a un concierto de Rauw Alejandro. Vaya plan romántico...

Así empezo la cosa, anunciándolo por redes sociales, y así terminará, por redes sociales. ¡Qué fuerte! Las más despistadas no se habrán dado cuenta de lo que ha ocurrido, pero tranquila que te lo vamos a contar nosotras. ¡Atiende! Es cierto que hace un tiempo que la pareja no publica nada juntos en redes sociales, pero qué motivo podría ser ese para pensar que han roto. Pues bien, puede que eso ya fuese una pista que hemos ignorado...

Lo fuerte viene ahora: Jessica Goicoechea y Marc Bartra ya no se siguen en redes sociales. ¡¿Qué?! Tal y como lo lees. Si quieres, puedes comprobarlo por ti misma, pero esto es palabrita de Instagram y eso va a misa. La pareja se ha dejado de seguir y eso solo puede significar una cosa: ruptura. Esto quiere decir que ya no quieren saber nada el uno del otro y que puede que hayan terminado incluso mal. ¡Qué faena!

El 'unfollow' significa que no quieren ver su actividad en redes sociales y mucho menos en persona... Aunque no se hayan pronunciado todavía públicamente, tenemos una prueba y cero dudas de que la relación está finiquitada. ¿Habrá ocurrido algo con terceras personas? ¿Estarían cansados de la rutina en pareja? Seguramente prontito sabremos algo más y estaremos muy muy pendientes para contártelo todo.

En fin, se acabó el amor entre la pareja del año. Ha sido corto, pero intenso.

Síguele la pista

  • Lo último