Jessica Goicoechea viste a David Broncano con un bikini XXS en 'La Resistencia'

La modelo se ha sincerado en 'La Resistencia'. 

Jessica Goicoechea en el photocall
Jessica Goicoechea en el photocall / Sergio R Moreno

Esta vez, el programa de David Broncano (36) nos ha traído una entrevista que ninguna nos esperábamos por asomo... La de Jessica Goicoechea. Así es, no es ninguna broma y es que la modelo ha acudido a 'La Resistencia' para responder a las preguntas más famosas del presentador y qué quieres que te digamos, nos ha encantado.

Tal y como estás leyendo, no es ninguna broma,Jessica Goicoechea se ha sentado en el famoso sillón de Broncano y nos hemos quedado flipadas.

La modelo ha confesado haber acudido con muchísimos nervios, algo que se ha notado y que poco a poco han ido desapareciendo, pudiendo así, disfrutar de una Goico mucho más natural.

La modelo sorprendió al presentador con un regalo muy especial, un bikini de su última colección que, David no ha dudado en lucirlo en directo.

Además, se ha sincerado al completo y ha desvelado alguno de los rumores que habíamos escuchado acerca de sus limitaciones en el mundo del modelaje por culpa de su altura. "Es verdad, no podía porque uno de los requisitos es medir, mínimo 1'75 y yo debo andar por 1,66".

Jessica se mostraba cada vez más suelta y relajada, accediendo así a una de las curiosidades del presentador: desvelar cuántas horas pasaba pegada a su teléfono móvil. Sin dudarlo, nuestra querida Goico mostró en pantalla lo que decían los ajustes de su móvil: unas 7 u 8 horas al día, algo que sorprendió a todos.

Ella misma justificó el porqué de estas cifras y es que su trabajo se centra en Instagram, por lo que debe estar constantemente conectada y pendiente. A pesar de ello, quiso demostrar que no siempre es así y que el día anterior había coincidido con uno de sus descansos y su móvil tan sólo marcaba 34 minutos al día.

La influencer ha querido atreverse también con las locuras de David Broncano y es por ello que se han unido en paz y amor para ser electrocutados a la vez y aunque parezca mentira... Es real, échale un ojo.

Síguele la pista

  • Lo último