Ana Mena y Carlos Alcaraz han hecho 'match'

Ha salido a la luz una relación muy curiosa que tuvo Ana Mena con la actual estrella del tenis, Carlos Alcaraz. ¡Qué fuerte!

Ana Mena y un cerdito

Ana Mena con un cerdito.

/ @anamenaoficial / INSTAGRAM

Ana Mena ha sido relacionada con Carlos Alcaraz, un tenista que está batiendo todos los récords últimamente... El mundo de la música y el del deporte se han unido durante un tiempo para tener una relación que acaba de salir a la luz: nos hemos quedado moñecas. Aunque todo hay que decirlo, no sabemos si fue intensa, pero corta seguro. ¡No duró más de dos meses! Si no puedes aguantar para saber más, ya sabes, ¡sigue leyendo! Vas a flipar.

La cantante tuvo una relación medio esporádica con Carlos Alcaraz. ¡Qué me dices! Parece que los movimientos de muñeca del tenista conquistaron el corazón y la pasión de la artista durante un tiempecito. ¿Le habrá dedicado alguna de sus canciones y nos acabamos de enterar? Lo que sabemos es que estuvieron juntos durante dos meses y se lo tenían muy pero que muy calladito. ¡Anda que no! Pero como nada es para siempre, los secretos tampoco...

Carlos Alcaraz es uno de los deportistas de nuestro país con más proyección, tomándole el relevo al mismísimo Rafa Nadal. Sus frecuentes visitas a Madrid han provocado que inevitablemente empiece a codearse con algún que otro 'socialité' del mundo del corazón, así que su secretito con Ana Mena tenía los días contados. Así lo ha contado Laura Fa en su podcast 'En todas las salsas' y nos lo ha hecho saber Abel Planelles por TikTok.

El tenista ha caído en la tentación

Si es que... Todo se sabe, qué te vamos a contar. Pero eso no es todo, ¡ojo! El deportista también se ha relacionado con otras influs del momento, o mejor dicho, sabemos que ha estado con una exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. ¡OMG! Parece que al tenista le van las emociones fuertes y no podía aguantar la tentación de tener un rollito con Melodie Peñalver. Estamos fli-pan-do. Parece que al tenista le gusta el deporte, pero el deporte de riesgo.

Ella rompió su relación con Cristian en la isla y abandonó el programa junto al tentador Beltrán para darse varias oportunidades con el tiempo que acabaron en fracaso. Sobre Carlos es cierto que hasta el momento no había trascendido nada sobre su vida sentimental y es que lo bueno se hace esperar, porque vaya perlitas nos acaba de dejar. Estamos 'living' con esta información, así que si nos enteramos de algo más, tranquila, que seremos las primeras en contártelo.

Síguele la pista

  • Lo último