Lo que no le pase a Eva Soriano... Habla de la entrevista con Paulina Rubio y los rumores con Maxi Iglesias

Eva Soriano últimamente no para de vivir momentos muy 'random' y ahora habla por primera vez sobre lo de Paulina Rubio y lo de Maxi Iglesias.

Eva Soriano

Eva Soriano de festival.

/ Instagram: @evarosiano_

Eva Soriano ya es más que un personaje público y las experiencias que ha tenido últimamente la han encumbrado aún más si se puede: la entrevista con Paulina Rubio quedará grabada para la posteridad de la historia de España y su supuesto lío con Maxi Iglesias, quedará en la fantasía del mundo del corazón. Tanto ha sido el 'hype' con estos dos momentos tan 'random' que no esperaba vivir, que Eva Soriano ya pertenece al mundo 'celeb' de nuestro país... Y con nota (mucho humor).

La cómica ha alcanzado el 'peak' de su carrera con la entrevista que le hizo a Paulina Rubio... Que la artista le llegue a pedir que le limpie el culo quedará en nuestra mente como uno de los momentos televisivos más 'top' de la historia. La cantante no encajó muy bien una de las bromas de Eva Soriano y el asunto se fue de las manos más rápido de lo que pensamos, aunque todo quedó en una anécdota para la humorista.

"Cada vez que lo pienso es como volver a Vietnam. ¡No tengo palabras para agradecer la entrevista de Paulina Rubio! Lo viví perfecto. Tenía una persona delante que estaba dándome contenido. A nivel entrevistador me lo estaba haciendo todo", cuenta Eva Soriano. Lo que no se imaginaba era que la cantante relacionase una de sus bromas con un día un poco complicado: el día de la piedra del Teide.

"Tampoco imaginé que con todas las cosas que tenía en la cabeza fuera a dar con la piedra del Teide, ¡no tenía ni idea! Ni hecho de forma maquiavélica lo hubiera hecho de forma tan inocente. Cuando ella se levanta y me dice: ‘Límpiame el culo si puedes’, yo lo viví de risa y dije: ‘Mira, ¡qué graciosa Paulina!’. Ella se dio cuenta de que yo no sabía nada y por eso tiró, porque no le dije nada con maldad porque no sabía nada", confiesa.

La broma le salió por la culata, literalmente, pero quedó como uno de los momentos más graciosos de su vida, sin duda. "Para mí fue un gran ejercicio como entrevistadora y súper agradecida porque para el programa fue de las mejores invitadas que tuvimos”, cuenta Eva. "Ella quería jugar, y jugamos", dice.

Asunto Maxi Iglesias

"Yo todo lo que veía era: ‘¡Qué suerte tiene Eva por estar con Maxi Iglesias!”’, y era como: ‘¿Por qué?’. Somos dos personas, independientemente de que haya pasado algo o no, ¿por qué debo tener yo más suerte que él? ¿Por qué no la tenemos ambos? Ahí hay un gran melón", cuenta interesada.

Lo vivió con ganas de estirar el chicle, pero no pudo ser: "Yo hubiera jugado, hubiera hecho un montaje nuestro y algo cómico súper guay. Me parece que las mejores estrategias para desmentir cosas las tiene Omar Montes... como cuando salió con el cuadro del Prado. Yo quiero la capacidad de mover así a la prensa rosa, de pasarme el juego. Por otro lado, Maxi no me dijo nada y subió: ‘No me gustan las mentiras’, y yo pensando: ‘¡Pavo, hemos perdido una oportunidad increíble! Me hubiera encantado poder jugarlo con él y pasarlo bien", dice Eva Soriano.

Si es que donde haya cachondeo, allí está ella...

Síguele la pista

  • Lo último