Paulina Rubio y su liada máxima con Eva Soriano, limpiarle el culo y perlitas varias

Todavía estamos asimilando la entrevista de Eva Soriano a Paulina Rubio ya que realmente hemos entendido muy poco de todo lo que hablaron. 

Paulina Rubio y Eva Soriano
Paulina Rubio y Eva Soriano / @showriano

La visita de Paulina Rubio a España ha sido como un huracán y es que, ha dejado auténticos momentos en sus últimas entrevistas sobre todo la que ha tenido con Eva Soriano. Literalmente no comprendemos NADA. Resulta que la cantante entendió un poco mal una broma que le hizo la presentadora y reaccionó de una manera un tanto extraña que ni si quiera Eva pudo procesar. ¿Qué le pasaba a Paulina Rubio? Pues el "límpiame el culo si puedes" no ha sido la única perlita que ha soltado. Atenta.

La conversación iba normal hasta que Paulina Rubio le decía a Eva Soriano que tiene "un trocito de España" en su casa refiriéndose a su hijo y la presentadora le contestaba diciendo de broma: "Pensaba que te habías llevado una piedra del Teide". No sabemos qué es lo que entendería la cantante pero inmediatamente empezó: "¡Ay, qué mala! ¡Qué mala! Límpiame el culo, si puedes, coño. ¡Que me limpies el culo si puedes!".

Obviamente en ese momento literalmente nadie entendía nada hasta que un alma iluminada recordaba unas fotos que un paparazzi le hizo a Paulina Rubio supuestamente haciendo caca en la playa entre unas piedras y limpiándose el culo con una de ellas. Eso sí, Eva Soriano decía no saber nada de esto antes de su broma: "Os juro que no tenía ni idea de lo de la piedra", escribía en Twitter.

Todas las perlitas de Paulina Rubio

Por supuesto, a pesar de esta 'piedra' en el camino de la entrevista (jeje) la cosa siguió y Paulina hablaba, hablaba y hablaba. La conversación se centró en los 'haters' que la cantante dice no tener. "Los jeiteros son muy heiters... No, yo tengo muchos lovers. Prefiero tener lovers que haters", decía.

Luego, Eva Soriano le preguntaba qué hay que tener para presentarse a un programa de talentos y ella respondía: "Lo que considero que el publico quiere es una persona con ángel, con carisma, con proyección de energía, deshinibida, que te pueda dar unos cachetazos virtuales sin que te des cuenta...". Eva Soriano: "Que le limpies el culo, como antes". Paulina: "No, no, eso ya te lo hago de sarcasmo por si me empiezan a molestar con los memes que me inventan mis exes".

Y aquí la conversación empezó a volverse extraña...

Eva: "¿Tus ex te inventan memes?"

Paulina: "Perdona, igual no son ellos, pero para mí como si lo fueran".

Eva: "Me encantaría mis ex fuesen tan inteligentes como para montarme memes".

Paulina: "Bueno, pero a lo mejor son esos nuevos exes".

Eva: "Pero ¿qué son, exes a futuro?"

Paulina: "Es una modulación, el que llama, paga. Ah mira, ese es como un... Qué guapo, ¡podría ser un nuevo ex! Es como: tú y yo, olvídate, como que estamos solas, ¿ok? Tú y yo de intimidad total y es: eh, eh, ese es un buen ex".

Seguimos procesando todo esto...

Síguele la pista

  • Lo último