Maxi Iglesias aclara con un selfie lo de su morreo con Eva Soriano 

Maxi ha hablado. 

Maxi Iglesias
Maxi Iglesias / Jesus Briones

Necesitábamos saber y ya sabemos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad del supuesto rollete que tienen Maxi Iglesias y Eva Soriano. Para sorpresa de todos, se dijo que el actor y la cómica estaban liados tras pillarles en pleno morreo, pero parece que no es todo como lo cuentan... Ha sido el propio Maxi el que ha despejado todas las dudas. ¿Tienen una relación?

Fue en el podcast 'Todas las salsas' donde se lanzó el bombazo que aseguraba que Maxi y Eva se habían dado todo el lotazo en una discoteca de Madrid y que estaban juntos tras la ruptura del actor con Stephanie Cayo: "El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club... Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos. Estaban pendientes de la gente, de que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Lapersona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es... Eva Soriano". ¿Cómo te quedas?

La verdad que esto es totalmente inesperado pero oye, que muy bien por ellos. De todas formas, echa el freno porque parece que esto no sería cierto. Eso o que Eva y Maxi no quieren que se descubra lo suyo y por eso él lo ha negado todo a golpe de selfie en Instagram. Fíjate (si es que puedes quitar la vista de esos ojazos).

Aprovechando el anuncio de Netflix sobre la tercera temporada de la serie 'Valeria' donde trabaja, el actor ha rematado su post con una frase muy reveladora y que desmiente su supuesto rollete con Eva: "Esta cara de placer no es de ahora, pertenece a otro momento, mejor dicho, otra temporada de...VALERIA, pero me sirve para anunciaros con el mismo gozo, satisfacción, ilusión y bienestar de entonces que estrenamos la TERCerA temporada de nuestra querida pelirroja y sus amigas este 2 de Junio, cómo no, en @netflix . Ya de paso, aprovecho que estoy por aquí, para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad..♥️".

La verdad es que tenemos que darle las gracias a Maxi por er tan sincero.

Síguele la pista

  • Lo último