Miguel Bernardeau, pillado de vacas con una actriz de 'Élite' (la camiseta tiene la culpa)

Miguel Bernardeau se ha ido de vacaciones veraniegas con una de las actrices de Élite, y hemos pillado quién es... ¡Por la camiseta!

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau en los Eco Awards 2023.

/ Gtres

Miguel Bernardeau está empezando el veranito con ganas y se ha ido de vacaciones con una de las chicas de 'Élite'. Han sido pillados en Ibiza y la camiseta es lo que ha delatado a la chica... Si es que no se nos escapa una. En sus redes sociales no han subido nada juntos, no sabemos si querían ir de escapada, pero desde luego, los hemos pillado con las manos en la masa y el culo en el agua.

Desde su ruptura con Aitana, Miguel Bernardeau, ha estado más alejado que nunca de las cámaras y de la prensa, pero con el tiempo todo vuelve a su lugar. Ya sabemos lo que piensa sobre la relación de Aitana y Sebastián Yatra: "Todo fenomenal". ¡Pues bien! Fenomenal se veía en Ibiza con su compañera de rodaje de 'Élite'. Y ahora mismo te vamos a decir quién es, pero primero queremos que hagáis vuestras propias apuestas... Uy, uy, uy.

Ella ha subido un 'post' a sus redes sociales sobre un viajecito que ha hecho con una colaboración de una marca y en la última foto del carrusel que ha compartido sobre esta experiencia, sale Miguel Bernardeau. ¡Bingo! Todo encaja con la fotito que hemos visto de ellos juntos en Ibiza. Si ya estás ansiosa por saber quién es... Tranqui, que te lo decimos ya de ya: el actor se ha ido de vacaciones con Claudia Salas.

Miguel Bernardeau y Claudia Salas ('Élite')

Miguel Bernardeau y Claudia Salas de vacaciones en Ibiza.

/ Gtres: GSLV

Los compañeros de rodaje han cuadrado los días de vacaciones y qué mejor planazo que irte a Ibiza con alguien que tienes confianza, aunque no sabemos si tienen algo más que eso... Con el tiempo todo se sabrá.

Ella lucía una camiseta negra con un estampado pequeñito de dos mariposas, se ve perfectamente en la foto que hay de ellos en Ibiza y al ver el 'post' de la actriz, todo cuadra.

Netflix ha confirmado que la siguiente temporada de 'Élite' llegará el próximo 20 de octubre de 2023. Todavía queda un poquito de tiempo para eso, pero hablando del tema, no queríamos que te quedases con las ganas de saberlo.

Entre los protagonistas, ya sabemos que no aparecerá ni Miguel Bernardeau ni Claudia Salas, que seguramente estarán ya con otros proyectos audiovisuales. Los que sí estarán en la temporada serán Omar Ayuso o el fichaje de Maribel Verdú. ¡Se vienen cositas!

Síguele la pista

  • Lo último