La (no) novia de Miguel Bernardeau se queda en la 'friendzone'

Resulta que Violeta Sánchez ha desmentido todo lo que tiene que ver con Miguel Bernardeau, vamos que de novios nada.

Miguel Bernardeau en un evento
Miguel Bernardeau en un evento / Gtres

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau lo dejaron se ha estado especulando mucho con las posibles novias del actor. Al hijo de Ana Duato se le ha relacionado con muchas chicas pero había con una que el rumor sonaba fuerte: Violeta Sánchez. ¿Qué hay entre estos dos? Pues donde todos veían más que una amistad parece que lo de pasar la línea de la 'friendzone' no lo ven.

Fue en 'El programa de Ana Rosa' que se dijo que Miguel y Violeta habían sido vistos muy juntos una noche por Madrid, vamos, lo que viene a ser en actitud cariñosa. Desde ese día casi que se confirmó que el actor y la surfista estaban juntos pero ahora ha sido ella la que se ha encargado de desmentir que entre ellos haya algo. Bueno sí que hay, una amistad muy especial pero nada de pasar los límites de la 'frienzone'.

En una entrevista para 'Europa Press' ella dejaba claro que todo lo que se estaba diciendo sobre ellos es falso: "Es falso, solo amigos". Además, añadía que todos estos rumores le daban igual y aprovechaba para elogiar el trabajo de Miguel: "Muy bien, la verdad es que sí, muy buen actor. Yo no soy muy de series ni películas, pero bueno".

Pues ya queda claro que entre Miguel Bernardeau y Violeta Sánchez no hay más que una amistad y un hobbie en común: el surf. "Soy surfista profesional, me encanta venir a eventos, viajar, muy animada diría yo. Soy un poco 4x4, me gusta viajar, así que puedo estar desde surfeando hasta en un evento de moda y sentirme bien", decía ella.

QUIÉN ES VIOLETA SÁNCHEZ

Violeta Sánchez es una surfista portuguesa que vive en Cantabria, tiene 22 años y una trayectoria profesional que flipas. Ha ganado el Campeonato de España en categoría junior y quedó en quinta posición en el Pro Junior Portugal WSL, casi nada. Ella vive por y para el surf y así podemos verlo en su Instagram. "Cuando estoy surfeando una ola siento felicidad y desconexión". Además, pertenece al equipo de surf O'Neill donde intenta que se le de más reconocimiento al surf femenino. ¡Brava!

Síguele la pista

  • Lo último