Aitana, Miguel Bernardeau y cómo se llevan de verdad: lo que no viste en el tenis

Parece que la expareja tuvo un reencuentro cero tenso en el tenis a pesar de lo que se dijo en su día. 

Aitana y Miguel Bernardeau en la playa
Aitana y Miguel Bernardeau en la playa / KAB/GJN

Hace ya casi medio año que Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) lo dejaron y casi al poco la cantante empezó una relación con Sebastián Yatra. Aunque ellos no han confirmado nada es EVIDENTE que aquí hay tema pero bueno... Sigamos haciendo como si nada, ¿no? El caso es que otro de los temas que nos perturbaba era la relación de Aitana y Miguel y más después de que unas cámaras los pillaran sentados juntos en el tenis en una situación un pelín tensa. Pero resulta que ahora de tensa nada ya que la expareja incluso estuvo hablando.

Días después ha sido la revista ¡HOLA! en exclusiva la que ha dejado claro que entre Miguel y Aitana no había nada de tensión y que incluso tuvieron algún que otro momento cómplice cuando se reencontraron en las gradas de la Caja Mágica. En las fotos publicadas por el medio se puede ver cómo la expareja se comunicó durante el partido de tenis y se hicieron señas con las manos haciendo ver que se llevan bien.

Eso sí, parece que evitaron tener contacto fue cuando terminó el partido ya que justo en ese momento Miguel estaba hablando con Roberto Leal y Aitana pasó por su lado y ni si quiera se despidió de él pero sí que lo miró de reojo. ¿Sería que prefería no levantar demasiadas sospechas de su buena relación? Pues no sabemos...

Aitana y Miguel Bernardeau ya habían coincidido antes del tenis

No era la primera vez que Aitana y Miguel Bernardeau coincidían en un sarao ya que unos días antes del partido de tenis la pareja se veía en la presentación del libro de un amigo en común e incluso se les vio hablando. No sabemos si fue todo un paripé para que no se hable más del tema o realmente se llevan TAN bien... Parece que sí y más después de ver las fotos publicadas por ¡HOLA!

Síguele la pista

  • Lo último