Chelo García Cortés y Bárbara Rey se hacen un 'remember': han tenido otra noche de amor

Chelo García Cortés y Bárbara Rey han vuelto a tener otra noche de amor, ¡y hay vídeo!

Chelo García Cortés y Bárbara Rey

Chelo García Cortés y Bárbara Rey en la presentación de 'Sin etiquetas', las memorias de Chelo García Cortés.

/ Gtres

Chelo García Cortés y Bárbara Rey nos han dado otro momento para recordar en la posteridad: han tenido OTRA noche de amor. Estamos 'living' con el tema... Si existe alguien que haya protagonizado uno de los momentos LGTBIQ+ de la historia de la televisión más míticos han sido ellas en 'Sálvame Deluxe', con una confesión y fundidas en un abrazo que dejaron a toda España con la boca abierta. La magia de 'Sálvame', qué te vamos a contar... ¡Y ahora se repite!

Tenemos este momento grabado a fuego en nuestras mentes y esperamos que tú también. Chelo García Cortés y Bárbara Rey se veían las caras en Sálvame Deluxe después de tener una noche de amor que, a boca llena, confesó Bárbara, entre lágrimas, que: "Es verdad, el polígrafo no miente. Tú y yo, Chelo, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido más feliz, HEMOS TENIDO UNA NOCHE DE AMOR".

Todavía gritamos cuando nos volvemos a encontrar el vídeo en redes sociales, pero lo mejor de todo ha sido que Chelo y Bárbara Rey han vuelto a tener una noche de amor. Esta vez ha sido por el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2023 y hay imágenes de un fundido beso que se han dado. ¡OMG! Bien orgullosas de su momento televisivo más mítico juntas, decidieron volver a encontrarse por el Orgullo.

Bárbara Rey actuaba en una de las discotecas de Madrid como invitada especial por el Orgullo y resulta que Chelo García Cortés también estaba por allí. ¿Qué mejor momento para darle a su público lo que quiere? ¡Pues este!

Chelo se subió al escenario con un ramo de flores gigante y acabaron fundidas en un beso, desatando la locura de todos los que estaban en la discoteca reviviendo este momento tan icónico.

Al grito de: "¡Chelo! ¡Chelo! Chelo!", estaban los asistentes ovacionando a la colaboradora. "Os voy a decir una cosa: acabais de ver lo que yo tuve la suerte de disfrutar hace muchos años", dice Chelo al público. ¡Anda que no!

Estos momentos tan icónicos nos dan la vida. ¡Qué fuerte! Sin duda, los años que llevan siendo amigas han reforzado una amistad increíble entre las dos... Y la gente se vuelve loca con ellas.

@jonasyalvaro Barbara Rey y Chelo ICONICAS !! en el Orgullo de Madrid ✨ Vaya Fantasia #Barbararey #orgullo #lgbt #pride #lgbt🌈 #orgulloentiktok ♬ sonido original - Jonás y Álvaro

Síguele la pista

  • Lo último