Bárbara Rey cuenta por qué no 'tragaba' a Nagore Robles

Bárbara Rey se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de los abusos sexuales que sufrió su hija Sofía Cristo y también de una de las exparejas de la joven, Nagore Robles.

Nagore Robles en el plató de 'Gran Hermano'
Nagore Robles en el plató de 'Gran Hermano' / GTRES

Está claro que la revelación de Sofía Cristo en 'Secret Story' sobre el hecho de que sufriese abusos sexuales cuando tenía cinco años ha hecho que su madre, Bárbara Rey, esté sufriendo un dolor que no tiene límites. Sentada en el plató de Sálvame Deluxe, la que fuera mujer de Ángel Cristo, ha querido hablar de una de las exparejas de su hija.

"Nagore Robles tiene que reconocer que mi hija ha sido muy buena pareja. Al principio de la relación no terminaba de gustarme, sinceramente, me comentaron algunas cosas… Luego la fui conociendo es muy cariñosa, espléndida y estuvimos muy bien. Sofía la adoraba y pienso que ella también quería a Sofía". decía Bárbara.

Pero lo realmente importante llegaba después: "Tengo momentos buenos con Nagore, pero uno muy malo. Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta, un día que estaba desencajada por una discusión o lo que sea. Me lo dijo de esa manera y eso me impactó. Nunca pensé que tuviera un problema tan grave".

Para terminar diciendo que "luego las cosas llegaron a un límite… Pero quiero decir que Sofía tomó la decisión de entrar en la clínica de desintoxicación, fue por el amor de Sofía a Nagore esperando recuperarla. Evidentemente, está claro que no fue así porque Nagore tenía ya otra relación. En esos años, al ver a mi hija mal para mí no era la mejor persona, vi a mi Sofi sufrir. Pero ahora tengo buena relación con Nagore".

Además, Bárbara Rey quiso mandar un mensaje a la persona que abusó de su hija cuando esta tenía cinco años: "No sé quien es eres, pero te juro por mi vida que si estás vivo o estás vida lo vas a pagar. No habrá sitio en el que puedas meterte o esconderte", ha dicho Bárbara Rey mirando a cámara con la mirada cargada de dolor. "Si te encuentro no te voy a hacer daño, ahora mi hija está bien, pero pagarás las consecuencias porque esto no solo se lo has hecho a mi hija, se lo habrás hecho a otros hijos... Más cuenta te tiene estar muerto".

"Qué lastima de mi niña y de todos los niños del mundo a los que hacen daño. Son lo más limpio. Creo en la justicia divina y lo vais a pagar. Es lo único de lo que me alegro de que mi hija haya reconocido esto" asegura visiblemente emocionada.

Síguele la pista

  • Lo último