Sofía Cristo y la 'Secret Story' traumática que deja a Bárbara Rey en 'shock'

La vedette sufrió un ataque de nerviosismo en pleno directo.

Sofía Cristo en 'Secret Story'
Sofía Cristo en 'Secret Story' / TELECINCO

'Secret Story' el nuevo 'reality' de Telecinco que prometía desvelar los secretos mejor guardados de los famosos ya ha cumplido su promesa. Durante la última gala era Sofía Cristo quien se puso contra las cuerdas y después de unos días encerrada junto con sus compañeros se atrevía a hacer alguna de sus confesiones más personales. Más allá de su tonteo con Fiama, sí.

La hija de Bárbara Rey empezó hablando de cómo fue su infancia y la relación de su madre con su padre Ángel Cristo. "Yo no tengo una imagen de mis padres felices juntos", contaba a todos sus compañeros tras salir de la 'White Room' junto a Luis Rollán. Además, siguiendo su línea de la vida, la Dj hablaba de los malos tratos del domador hacia Bárbara: "Vivíamos con miedo de que mi padre matara a mi madre". Una confesión que dejaba a todos helados.

"Mi padre tenía espondilitis anquilosante y eso duele muchísimo. Es verdad que tenía problemas con el alcohol y cuando probó otras cosas eso fue lo que le hizo engancharse porque vio que le calmaba. Creo que cuando introdujeron el teatro en el circo empezaron a venir muchos actores que consumían y le dieron a probar. Él vio que se le quitó todo", seguía contando.

Pero Sofía todavía tenia algo más que contar sobre su niñez, un asunto que ni si quiera su madre conocía: sufrió abusos sexuales. "Cuando tenía 5 años sufrí abusos sexuales. Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho", contaba.

Tras escucharlo Bárbara Rey se quedaba en 'shock' y entraba en estado de nerviosismo. Más tarde y un poco más relajada esta le mostraba todo el apoyo del mundo a su hija además tras desvelar quién fue la persona que abusó de ella de pequeña.

"No la puedo ver llorar porque sé cómo es. Lo buena que es. Verla sufrir y pasarlo mal. La vida de mi hija ha sido muy dura. Sofía es especial. Si ella se pone así porque tiene que hacer esto... Mi hija es muy clara y sincera. Lo ha pasado muy mal y sé que remover esto le va a doler mucho y a mí también. Pero si esto sirve para que la gente la conozca mejor y sepa las cosas que ha tenido que afrontar, bendito sea. Que diga todo lo que sienta porque lo importante es que ella está como está y es lo que hay que señalar de mi hija", terminaba Bárbara Rey.

Síguele la pista

  • Lo último