'Secret Story' cambia sus reglas por Bárbara Rey y el secreto de Sofía Cristo

Una traumática historia que nunca había contado. 

Bárbara Rey en el plató de 'Secret Story'
Bárbara Rey en el plató de 'Secret Story' / @secretstory_es

Sofía Cristo desveló hace unos días en 'Secret Story' que había sufrido abusos sexuales cuando tenía 5 años, un hecho que ni si quiera su madre Bárbara Rey conocía y que le supuso un auténtico 'shock'.

"Cuando tenía 5 años sufrí abusos sexuales. Yo no entendía que era eso hasta que he ido creciendo. Hasta más mayor y por cómo me he relacionado con algunas personas no me di cuenta. Es una persona muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo. Lo siento mucho", contaba la Dj.

La vedette empezaba a llorar y se ponía muy nerviosa ante tal revelación. Más tarde y un poco más clamada, Bárbara le enviaba todo el apoyo del mundo a su hija: "No la puedo ver llorar porque sé cómo es. Lo buena que es. Verla sufrir y pasarlo mal. La vida de mi hija ha sido muy dura. Sofía es especial. Si ella se pone así porque tiene que hacer esto... Mi hija es muy clara y sincera. Lo ha pasado muy mal y sé que remover esto le va a doler mucho y a mí también. Pero si esto sirve para que la gente la conozca mejor y sepa las cosas que ha tenido que afrontar, bendito sea. Que diga todo lo que sienta porque lo importante es que ella está como está y es lo que hay que señalar de mi hija".

Tras estos momentos vividos en el plató de Telecinco y que nadie se esperaba, la dirección de 'Secret Story' decidía hacer un cambio en sus normas y dejar que madre e hija pudieran hablar aunque fuese durante unos minutos.

Ya en su momento Carlos Sobera avisó de que se permitiría mantener una conversación telefónica a Bárbara y Sofía totalmente privada y ahora era la vedette quien se lo conformaba a los reporteros: "Hablé un momentito en privado y mi hija está muy bien, gracias a dios, que es lo importante"."No estoy yo ahora para hablar. No me encuentro en condiciones", terminaba diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último