A Chelo García Cortés se le han ido los pies y... ¡Caída en la 'Sálvame Fashion Week'!

Otra que se va para el hospital...

Chelo García Cortés en silla de ruedas
Chelo García Cortés en silla de ruedas / Jesus Briones

El departamento de riesgos laborales de Mediaset no da abasto últimamente y es que otra de sus colaboradoras se ha metido una buena castaña mientras trabajaba, bueno, más bien, mientras desfilaba. Se trata de Chelo García Cortés, que ha sufrido un traspiés en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' y... ¡Toma rotura!

Por increíble que parezca, la periodista se ha hecho un Belén Esteban, que por si no lo recuerdas, también se pegó una buena intentando imitar una de las pruebas de 'Supervivientes' y acabó en el hospital para ser operada de la tibia y el peroné. Está claro que en 'Sálvame' les ha mirado un tuerto...

Cómo ha sido el accidente

Todo iba bien en el programa de Telecinco que arrancó con la actuación del representante de Rumanía en Eurovisión, pero como ves, la cosa terminó por los suelos. Hemos vivido la típica escena de la modelo con tacones que tiene los tobillos de gelatina y se mete un leñazo, pues con Chelo igual.

Pero no ha sido en el tobillo o las piernas donde Chelo se ha hecho daño, ha sido en la muñeca ya que cayó de culo y el peso le hizo 'chas'.

Mira cómo fue el momento 'al escondite inglés sin mover las manos ni los pies':

Aunque de primeras parecía que estaba bien... Nada de eso. Terminó siendo atendida por los sanitarios. "Como habrá visto todo el mundo, Chelo se ha pegado un hostiazo...", anunciaba Jorge Javier Vázquez.

Pues sí que limpian bien el suelo del plató, sí...
Pues sí que limpian bien el suelo del plató, sí...

Cómo está Chelo

Desde los camerinos, Chelo contaba cómo se encontraba antes de irse para el hospital: "Estoy bien, todo va bien y no pasa nada" pero el médico no pensaba lo mismo: "Puede estar rota la muñeca, pero hay que verlo bien". Y efectivamente, era rotura de radio.

"Muchas gracias, estoy bien, pero me gustaría que me dejarais un poquito tranquila", aseguraba ella antes de hacerse un Belén Esteban hacia urgencias.

Vaya rachita llevan...

Síguele la pista

  • Lo último