Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen el triste adiós a Jorge Javier Vázquez

Las revistas de esta semana dedican sus portadas a Jorge Javier, que dice adiós a la tele. 

Jorge Javier Vázquez en 'GH'

Jorge Javier Vázquez sonriendo.

/ Agencia Gtres

Aunque esta semana el salseo máximo lo ha traído la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, tenemos más de lo que hablar.

Algunas portadas como el Lecturas adelantaban su edición al lunes para contarnos todo sobre este bodorrio que ha traído cola (y no solo la del velo 'aprovecher' de Marta). Esta semana volvemos a tener a Jorge Javier Vázquez como protagonista. ¿Qué le pasa al presentador?

DIEZ MINUTOS

Portada de la revista Diez Minutos del 7 de junio de 2023

Portada de la revista Diez Minutos.

/ Diez Minutos

Como ves, JJ deja la tele y aumenta la preocupación por su salud después de que Telecinco anunciase que el presentador iba a estar alejado de la tv durante un tiempo, tal y como le han recomendado los médicos: "Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación".

Ahora, con esto confirmado, el presentador ha lanzado un comunicado dando explicaciones sobre su adiós: "A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero."

El presentador ya llevaba varias semanas de baja médica, pero los espectadores de Telecinco esperaban que regresara antes de que llegara el final de ‘Sálvame’,

"En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena."

Por otro lado, tenemos que hablar solamente de bodas, tal y como ya hizo el Lecturas con su portada.

Portada revista Lecturas del 5 de junio de 2023

Portada de Lecturas con la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

/ D.R.

[Ojo a la foto con Marta a un lado por si algún día hay que hacer recorte]

SEMANA

Portada de la revista SEMANA del 7 de junio de 2023

Portada de la revista SEMANA.

/ Semana

En esta portada tenemos otras bodas como la del hijo de Matías Prats y ojo, un drama: Carmen Borrego aún no conoce a su nieto.

HOLA

Para terminar, la revista del saludo también trae bodas pero además unas imágenes muy románticas de Paloma Cuevas y Luis Miguel en París.

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 7 de junio de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último