Hasta siempre

El fin de una era: Jorge Javier Vázquez deja la tele

El presentador se ha despedido con unas emotivas palabras.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez / Daniel Gonzalez / GTRES

“Perdonad que os robe un instante”. Con estas palabras ha arrancado Jorge Javier Vázquez un comunicado en el que se ha dirigido a sus seguidores a través de las redes sociales para anunciar que abandona la televisión.

El presentador ya llevaba varias semanas de baja médica, pero los espectadores de Telecinco esperaban que regresara antes de que llegara el final de ‘Sálvame’, que se emitirá por última vez el próximo 23 de junio de 2023. Sin embargo, parece que su regreso no se producirá.

Tras agradecer el cariño que ha recibido durante el tiempo que lleva alejado de los platós, ha dado algunos detalles de cómo se siente y los motivos que le han llevado a tomar la decisión de alejarse de la televisión.

“A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero”, ha reflexionado.

Jorge Javier ha dejado claro que, por ahora, volver a la televisión no entra dentro de sus planes. Sin embargo, ha querido dejar una puerta abierta a un posible regreso en un futuro. 

“En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja”. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”.

Su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo hacia el presentador. “Lo primero eres tú, no lo olvides. Nadie lo puede hacer por ti, así que si consideras que es lo necesario y lo mejor para ti, ¡adelante! Aunque te echamos de menos”, ha escrito Terelu Campos.

Síguele la pista

  • Lo último