Yoli ('GH') y Jorge Moreno se pondrán a prueba en un reality... 'Por siempre o jamás'

La pareja estrella de Mtmad y un nuevo reality.

Yolanda ('GH') y Jorge Moreno posando para una foto delante del espejo
Yolanda ('GH') y Jorge Moreno posando para una foto delante del espejo / @loveyolii_

Queda poquísimo para el estreno de 'Por siempre o jamás', el nuevo reality show de parejas producido y emitido por la plataforma Mtmad. ¿Te apetece un formato así? A nosotras, mucho. Será el próximo 6 de junio cuando nos sentemos delante de la pantalla para disfrutar con las crisis de gente muy pero que muy conocida. ¿Quieres saber quienes participan? Yoli Claramonte y Jorge Moreno son los primeros confirmados.

Lo que nos gusta un reality show y una crisis de pareja... Si es que nos viene al pelo para ver hasta dónde llegaríamos en una situación parecida. o sencillamente para desconectar del día a día y disfrutar con los salseos ajenos. Sobre todo si los protagonistas son gente como Yoli Claramonte, exconcursante de 'Gran Hermano', y su marido, Jorge Moreno. ¿Se puede pedir más? Por supuestísimo que no. Tienen participación asegurada, y cuidadín que no va a ser dinero fácil el que se lleven a casa tras la experiencia. Van a sufrir. Lo saben ellos, nosotras y LOS DIOSES.

El nuevo reality show de Mtmad se titula 'Por siempre y jamás' por un motivo. En total, son 3 las parejas las que participan. "Parejas influencer", que es lo que anuncian en el teaser del formato. Seis personas, 1 coach, una villa de lujo, una crisis que superar y... Por nuestra parte, muchísimas ganas de verlo (que es lo más importante).

Tras dos años y algo de amor y una hija en común, esta pareja ha decidido aceptar un reto, el de averiguar si su relación es buena. ¿Tú los sigues en 'LoveYoli', el canal que tienen también en Mtmad? Si la respuesta ha sido un sí, sabrás que no todo es maravilloso en la vida de estos dos. Tienen sus problemillas, como todos los matrimonios. Eso sí, la hija de ambos, la pequeña Jimena, es una ricura.

A lo que íbamos, que la pareja de Mtmad ha aceptado participar en este reality, así que... ¡Empieza la aventura! Ellos están seguros de sí mismos y con muchas ganas. Aunque es bastante evidente que estos dos no tienen ni idea de la que se les viene, ¿no crees?

Síguele la pista

  • Lo último