Jorge, el marido de Yoli ('GH'), se marca un Kris Jenner en los labios

El marido de Yoli de 'Gran Hermano' ha pasado por una clínica estética para sorprendernos.

Yolanda Claramonte (LoveYoli) y Jorge Moreno, un selfie
Yolanda Claramonte (LoveYoli) y Jorge Moreno, un selfie / @jorge_rmoreno

Venimos a contarte novedades y es que hay una pareja que lo suyo es 'nonstop'. Literal que no paran y siempre tienen algo que enseñar tanto en su canal como en sus redes sociales. Te hablamos de Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano' y su pareja, Jorge Moreno. Desde que salió de 'GH' y se hizo famosa, Yolanda Claramonte, no ha parado de hacer cosas y continúa al pie del cañón... Aunque le lluevan los haters. Pero ahora es el turno de su pareja, quien poco a poco está consiguiendo su huequito en las redes haciendo sus propias colaboraciones. Atenta a sus nuevos labios.

Jorge Moreno, el que es pareja de Yoli, ya cuenta con mas de 70.000 seguidores en Instagram y por supuesto ya está empezando a hacer sus primeros temitas de 'business' con las redes.

Se está convirtiendo en todo un influ y todo gracias a su chica... Porque no paramos de verlos juntos. Tanto, que la última ha sucedido hace nada y no podemos dejar que pase sin contártelo.

Así nos lo ha contado él mismo en las redes sociales y es que tras pasar por la pelu para quitarse ese pelito azul que nos llevaba, ha acudido a hacerse unos retoquitos estéticos. ¿Te imaginas que ha podido hacerse? Te lo contamos todo todo y con detalles.

Jorge ha ido contando paso a paso todo este proceso... En primer lugar, le han aplicado crema anestésica en sus labios para poder trabajar con ellos, vamos, que se los ha pinchado. ¡Sorpresa! Mientras esta le hacía efecto, se ha ido quitando todas las arrugas que tenía en la frente.

Después ha llegado el gran momento y sí, por fin se ha pinchado los labios, afirmando que es un momentito y no duele nada y claro... Con crema anestésica cualquiera se pincha, jé.

Lo mejor ha sido cuando la pareja de Yoli nos ha enseñado el resultado y es que como es de esperar justo después del tratamiento la estampa puede ser curiosa. ¿Jorge Moreno o Kris Jenner?

Hagan sus apuestas.

Jorge Moreno, pareja de Yolanda ('Gh') se pincha los labios
Jorge Moreno, pareja de Yolanda ('Gh') se pincha los labios / @jorge_rmoreno / INSTAGRAM

Al menos, él mismo se ha sincerado con sus seguidores y ha dicho que tenía el morrito como un pato, explicando que estaba muy reciente. ¿Qué te parece este cambio que se ha hecho la pareja de' LoveYoli'?

Estamos nerviositas por saber qué será lo próximo que hacen estos, porque siempre siempre... Hacen algo que de que hablar.

Síguele la pista

  • Lo último