Yoli ('GH') y Jorge Moreno pierden al bebé que esperaban

Iban a ser papás de nuevo.

Yoli ('GH') en su canal de Mtmad
Yoli ('GH') en su canal de Mtmad / MTMAD

Pese a que 2021 ha sido un año de alegrías para Yolanda Claramonte ('Loveyoli' para los amigos) y Jorge, en el que han dado la bienvenida a su hija Jimena y han dado el paso de casarse, van a terminarlo de una forma bastante triste, ya que acaban de perder al bebé que esperaban. Todavía no habían dado la buena noticia, porque estaban esperando a la primera ecografía, en la que por desgracia descubrieron que el feto no tenía latido y que lo habían perdido.

Ha sido, como siempre, en su canal de Mtmad donde han dado la noticia, antes de subir una foto de ambos cogidos de las manos a su perfil de Instagram en la que se podía leer: "Juntos somos más fuertes".

"Nos disponíamos a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido, el bebé estaba muerto", comenzaba a contar el novio de Yoli. Y continuaba: "nos hemos llevado un gran palo, no sabíamos ni qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso".

Como te imaginarás, están pasando por un momento delicado, que además le ha traído a Yoli muchos recuerdos de un aborto anterior. Con lágrimas, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha empezado diciendo que "si ha tenido que ser así, pues ha tenido que ser así". Cuando estaba con Jonathan contó que se quedó embarazada por segunda vez antes de que se separasen, pero que la cosa no fue bien y tuvo que interrumpir el embarazo. "Después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”.

Lo que no sabemos es si esta pérdida es reciente o se remonta a unos meses atrás, lo que explicaría la decisión que tomó a finales de octubre de abandonar las redes. La 'influ' contaba que tras sufrir una crisis y darle muchas vueltas habría decidido desaparecer un tiempo de la esfera virtual. No quiso entrar en detalles pero sí dijo que había muchos factores que habían hecho que dejase su trabajo y uno de ellos y el más importante era el cuidado de su salud mental. "Detrás de una pantalla hay mucho trabajo, y mi mente, mi cuerpo y mi corazón necesitan parar".

Síguele la pista

  • Lo último