Lo que te faltaba por ver: la noche de bodas de Yoli (GH) y Jorge Moreno

Estuvo cargadita de sorpresas.

Yoli y Jorge besándose
Yoli y Jorge besándose / @loveyolii_

Yolanda Claramonte ('Loveyoli' para los amigos) y Jorge han dado un paso más en su relación, vamos, que se han casado. Después de un año y medio juntos y una hija en común, la pequeña Jimena, la pareja decidía pasar por el juzgado para afianzar su relación. Eso sí, no te creas que la cosa que va a quedar ahí porque en cuanto puedan harán el bodorrio máximo.

La semana pasada la de Albacete publicó en su canal de Mtmad todos los detalles de su gran día, y pudimos ser testigos de cada momento que vivieron en uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, si pensabas que el contenido de la 'loveboda' iba a ceñirse solo a los preparativos que vimos estabas muy equivocada. Y es que, si todo enlace acaba en noche de bodas, el suyo no iba a ser menos y, para seguir haciendo partícipes a todos sus fans de todo, también quisieron grabarlo en vídeo.

Ya se sabe, que cuando tienes un bebé en casa es mucho más difícil hacer planes, sobre todo si esos planes incluyen estar un rato a solas y tranquilitos para "sacar el toro" como dice Jorge, pero eso no les impidió tener unos minutos para, cámara en mano, grabarse con la bolsa de juegos y juguetes eróticos de Yoli.

Así que, después de calmar a su pequeña Jimena y arreglarse para la gran noche, los dos se fueron a la habitación y escogieron algunos juegos para divertirse en pareja. A través de ellos, los recién casados fueron recordando sus primeras veces, sus primeros recuerdos románticos, y planearon nuevas aventuras y, por supuesto, ¡la luna de miel!

Después de planearlo hubo velitas, masaje y 'salida del torero' (que afortunadamente se guardaron para ellos solos), pero estamos convencidas de que muy pronto podremos ver esta escapada en sus vídeos y en sus redes sociales, en las que también nos tienen muy acostumbrados a ver los detalles de su vida familiar.

Síguele la pista

  • Lo último