Yoli ('GH') y Jorge Moreno ya piensan en ir a por el segundo bebé

Habrá que darle bombo al asunto.

LoveYoli y Jorge Moreno posando con una de las ecografías de Jimena
LoveYoli y Jorge Moreno posando con una de las ecografías de Jimena / @loveyolii_

La vida de Yoli ('GH') y Jorge Moreno es un no parar de noticias y polémicas, cosa que les viene muy bien para su canal de mtmad, y si hace solo unas semanas te contábamos la que se había liado con su ex, Jonathan Pérez, y el vídeo en el que Jorge criticaba los celos de Valeria hacia la pequeña Jimena, hoy venimos a darte un nuevo bombazo informativo: ¡ya están pensando en tener un nuevo bebé!

A este paso alcanza a Verdeliss
A este paso alcanza a Verdeliss

Ha sido en su último vídeo en el que ambos han sacado el tema de los hijos, y parece ser que lo de tener un bebé en casa no les ha quitado las ganas de tener más, porque los dos piensan exactamente igual. "A mí sí me gustaría tener otro bebé. Pronto o tarde, no se sabe, pero por lo menos uno más", ha afirmado Jorge, que añadía además un dato esencial para saber que en cualquier momento vemos de nuevo a Yoli hacerse una prueba de embarazo en directo: "No estamos poniendo diques al mar, no sé si me entendéis. Vamos, que si suena la campana, somos nosotros".

Yoli, por su parte, respaldaba las palabras de su novio, dejando claro que ella quiere una casa llenita hasta arriba de niños. "Por mí sí tendríamos otros. Ya sabéis que soy muy 'chiquillera', y que una casa con alegría es una casa con niños, esa es mi filosofía. Soy muy de familia numerosa".

Además, parece que no se conforman con visualizar su casa llena de niños, sino que ya hasta se ven con el chalet, el perro y la paella de los domingos. "De aquí a 5 años me veo con Yoli en un chalet juntos y con dos hijos más", decía él, y ella coincidía: "Yo me veo con Jorge, por supuesto, y creo que nuestros siguientes hijos van a ser primero una niña y luego un niño. También un perro labrador... y me gustaría cogerme una casa bonita con piscina".

¿Y qué pasa con la boda? Por si no lo recuerdas, Jorge hincó rodilla durante un romántico paseo en barco cuando ella todavía estaba embarazada y, aunque la gran celebración vendrá cuando no haya ningún tipo de restricciones, en una semanita se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia civil: "El año que viene, cuando se levanten todas las restricciones por el COVID, queremos hacer una gran celebración", ha desvelado ella.

Síguele la pista

  • Lo último