Yoli ('GH'), de vacaciones en Peñíscola (sin rastro de Valeria)

La joven no se ha pronunciado todavía sobre las palabras de Jonathan, su expareja y padre de su hija Valeria, sobre un vídeo (ya borrado) en el que su actual pareja, Jorge Moreno, hablaba de los celos de Valeria a la pequeña Jimena.

Yoli Claramonte y su novio, Jorge, en la playa
Yoli Claramonte y su novio, Jorge, en la playa / jorge_rmoreno

Ha sido, sin lugar a dudas, una de las polémicas más sonadas de las últimas horas. Jonathan Pérez, el ex de Yoli ('GH') o Loveyoli para los amigos de Instagram, decía 'hasta aquí hemos llegado' y explotaba en redes sociales contra la madre de su hija, Valeria, y la actual pareja de esta, Jorge Moreno.

Todo ocurría cuando Yoli y Jonathan aparecían en un vídeo discutiendo los celos que tiene Valeria de su hermana pequeña Jimena. "Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre, me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto para poder expresarse, entender o tomar la decisión de si ha querido estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida", decía Jonathan visiblemente molesto.

"Estoy cansado, nunca he hablado de este tema pero hoy lo he hecho de forma abierta, sin nombrar a nadie porque ya todo el mundo sabe lo que hay. Os invito a que cada vez que veáis un contenido así (sobreexponiendo a menores) lo denunciéis. Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso. No he sido capaz ni de mirar ese contenido por el mosqueo tremendo que tengo. Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo", sentenciaba Jonathan dejando claro que puede que lleve a los tribunales a Yoli para garantizar la protección de Valeria.

¿Dónde está Yoli?

Pues Yoli en vez de mostrar preocupación o hacer algún tipo de declaración pública ha dado la callada por respuesta y ha puesto rumbo a Peñíscola con Valeria, Jimena y Jorge. Eso sí, ni rastro de Valeria en sus publicaciones. Algo normal ya que desde hace tiempo, y por la presión de Jonathan, Yoli dejó de subir imágenes de su hija mayor.

"Hemos vuelto a Peñíscola y es que este pueblito tiene su encanto 😍 ¡Tenéis que venir porque sé que os va a encantar! De hecho esta foto es súper típica en la Casa de Las Conchas 😃 Vamos a pasar toda la semanita en un hotel súper guay que os voy a ir enseñando 🤗 Pero lo que más me gusta de todo es disfrutar los cuatro en familia 👨‍👩‍👧‍👧", decía junto a una imagen en la que aparece besando a Jorge.

Síguele la pista

  • Lo último