¿Qué 'la' pasa? LoveYoli hecha un mar de lágrimas por ¡¿Jonathan?!

Dramita del bueno.

Yolanda Claramonte hablando por teléfono en su canal de Mtmad
Yolanda Claramonte hablando por teléfono en su canal de Mtmad / Mtmad

Quién no se emociona al ver cómo llora Yolanda Claramonte con un vídeo supernostálgico de su paso por 'Gran Hermano 15'... Yolanda Claramonte se enamoró perdidamente de Jonathan, y de aquella relación salió hasta una hija, Valeria.

El caso es que el tiempo ha ido pasando, y tras la separación LoveYoli no hacía mucho más que llorar por las esquinas. Normal.

Actualmente es una chica feliz. Su historia de amor con Jonathan Pérez es pasado pisado, ya que la ex gran hermana encontró otra vez el amor junto a Jorge Moreno, un chico que la quiere y que tiene muchísimas ganas de ser padre. Juntos esperan una hija que se va a llamar Jimena.El canal de Mtmad de Yoli es un diario abierto sobre su día a día con su pareja, pero esta vez ha habido algo más... No te vayas que te lo contamos.

Tras poner a prueba a Jorge y hacerle un examen para averiguar si está preparado para asumir las tareas de la paternidad, la valenciana nos ha traído esta semana un vídeo que es un regreso al pasado en toda regla.

Con ayuda de la directora de casting de Zeppelin (la productora de 'Gran Hermano'), Yoli ha estado viendo imágenes de su paso por Guadalix de la Sierra. Acuérdate que ella concursó junto con su prima, pero que lo que más llamó la atención en aquella edición fue <strong>Jonathan,</strong>cómo se enamoró hasta las trancas de Jonathan, un chico que tenía muchísimas dudas dentro de él.

Yoli y Jonathan de GH
Yoli y Jonathan de GH / jhoon777 / INSTAGRAM
Con Jonathan
Con Jonathan

"Yo obviamente me enamoré 'cieguísimamente", empieza por decir Yolanda. "Es una persona a la que le tengo muchísimo cariño, es el padre de mi hijo (...); pero a día de hoy opino lo mismo; no estaba enamorado de mí", sentencia llorando.

A ver, no es que no lo haya superado. La historia es que Yoli se ha emocionado mucho al ver cómo empezó todo. Su salto a la fama, su 'love story' con el padre de su primera hija... Y las hormonas del embarazo también habrán hecho lo suyo, decimos nosotras.

"Me da pena verme así. Estaba luchando por amor (...); estaba que me subía por las paredes (...); no entendía nada (...); no me cuadraban sus actos y sus palabras, no me entraba por la cabeza", recuerda Yoli refiriéndose a las dudas existenciales de Jonathan dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Lo bueno y lo que realmente importa es que Claramonte ha vuelto a rehacer su vida. "Ahora sí sé qué es el amor (...) Jorge y yo nos queremos, nos respetamos, nos amamos", concluye.

Síguele la pista

  • Lo último