Jonathan ('GH') explota contra LoveYoli y Jorge por hablar de los celos de su hija

El padre de la criatura vuelve a demandar para proteger la intimidad de su hija. ¡Vaya 'lovelío'! 

Jonathan y Yoli rompen su relación.

Jonathan y Yoli rompen su relación. 

/ mtmad

Que esto iba a pasar es algo que se veía venir a kilómetros. Jonathan Pérez, el ex de Yoli ('GH') o Loveyoli para los amiguis de Insta, ha dicho 'hasta aquí hemos llegado' y ha explotado en redes sociales contra la madre de su hija, Valeria, y la actual pareja de esta, Jorge Moreno. Mira que nos olíamos que el último vídeo de Mtmad (ya borrado) que grabaron iba a traer cola... Pues ha traído demanda, además.

Jonathan, en los últimos años y desde que se separó de Yoli, ha cuidado mucho la imagen y la intimidad de su hija de 5 años, de ahí que ya no la veamos por el Insta de Loveyoli como hacíamos antes desde que abríamos el ojo y hasta que nos íbamos a dormir (porque ya sabes que Yoli publica cada segundo de su vida). Pues bueno, parecía que la cosa en ese sentido estaba tranquila hasta que a la pareja se le ha ocurrido hacer un video hablando de los celos que tiene la niña con su hermanita, Jimena. Algo supercomún en los niños y que quizá debería quedarse en la intimidad. ¡Pero los dineros son los dineros! Y eso ha criticado Jonathan.

Antes de que él dijera nada, las redes sociales ya estaban flipando con las palabras de Jorge hacia la niña y la pasividad de Yoli. Hay muchas opiniones pero las que ganan son las negativas. Juzga tú misma:

La verdad que responsabilizar así a una niña de 5 años, por mucho que queramos normalizar esto y sacar este tipo de contenidos... Mal, chicos, mal. Por eso Jonathan ha actuado. Después de mucho tiempo callado, ha explotado en redes, y ha dicho que seguirá luchando por el bienestar de Valeria.

"Todos aquellos perfiles que fomentan las redes sociales sobreexponen la vida de un menor, en este caso me incumbe a mí y por mi derecho como padre, me parece lamentable y denigrante que se genere un contenido para obtener beneficio aprovechándose de una persona que no tiene ni voz ni voto para poder expresarse, entender o tomar la decisión de si ha querido estar ahí o que se hablen cosas íntimas de su vida".

"Los padres y madres no tenemos dos dedos de frente a la hora de publicar cierto contenido que es de suma importancia. Las cosas hay que parar a pensarlas antes de ponerlas en abierto. No sé cómo sois capaces de hacer algo tan lamentable y tan de basura como vender su vida a bote pronto".

Estaba realmente cabreado: "Estoy cansado, nunca he hablado de este tema pero hoy lo he hecho de forma abierta, sin nombrar a nadie porque ya todo el mundo sabe lo que hay. Os invito a que cada vez que veáis un contenido así (sobreexponiendo a menores) lo denunciéis. Yo ya llevo un año tomando acciones con respecto a esto, pero ya ha sido la gota que colma el vaso. No he sido capaz ni de mirar ese contenido por el mosqueo tremendo que tengo. Por lo que me corresponde y por lo que realmente merece esa personita, lo haré, la pondré en su sitio por donde tenga que hacerlo".

Síguele la pista

  • Lo último