La 'Loveboda' de Yoli y Jorge: peinado, vestido y TODOS los imprevistos

Se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia civil. 

Yoli y Jorge besándose
Yoli y Jorge besándose / @loveyolii_

Yolanda Claramonte ('Loveyoli' para los amigos) y Jorge han dado un paso más en su relación, vamos, que se han casado. Después de un año y medio juntos y una hija en común, la pequeña Jimena, la pareja decidía pasar por el juzgado para afianzar su relación. Eso sí, no te creas que la cosa que va a quedar ahí porque en cuanto puedan harán el bodorrio máximo.

De momento tenemos que conformarnos con el último video que ha publicado la de Albacete en su canal de Mtmad donde hemos sido testigos de cada momento que han vivido en uno de los días más especiales de su vida. Para empezar, los novios pasaban la noche separados (la primera vez que lo hacían de hecho) para que cada un se arreglase por su lado y luego verse en los juzgados. Ya sabes que ver el vestido de la novia antes da mala suerte.

Yoli pasaba por chapa y pintura y elegía un recogido con trenza a un lado y pelo suelto al otro que luego terminaba en un moño porque no se veía bien. El vestido obviamente blanco, largo y caladito con sandalias de tiras de tacón. Los novios estaban muy nerviosos y la situación iba empeorando cuando la de Albacete tenía que salir de casa y aún no estaba preparada. Mira:

Jorge llegaba a tiempo y allí esperaba a Yoli que pillaba atasco, un camión y mil cosas más que le impedían llegar a tiempo a los juzgados. El novio la llamaba y ella se estresaba cada vez más. A ver, qué sería de una boda si no hubiese ningún imprevisto. Pero bueno, finalmente la novia llegaba y todos (bueno los que se podían por las normas covid) entraban a la sala para ver a Yoli y Jorge darse el 'sí, quiero'. Unas palabras bonitas después por parte de ambos, besito de recién casados y se acabó. ¡Qué vivan los novios!

Síguele la pista

  • Lo último