Yoli ('GH') habla del aborto que sufrió hace poco

Cero bromas.

Yolanda Claramonte (LoveYoli) y Jorge Moreno, un selfie
Yolanda Claramonte (LoveYoli) y Jorge Moreno, un selfie / @jorge_rmoreno

2021 ha sido increíble para Yoli ('Gran Hermano') y Jorge Moreno, ya que han dado la bienvenida a su hija Jimena, aunque también lo han pasado mal porque sufrieron un aborto a finales de año. La colaboradora de Mtmad ha querido ahora sincerarse sobre lo que pasó y cómo se siente.

Yoli y Jorge perdieron el bebé que esperaban en una fase inicial del embarazo (ni siquiera habían dado la noticia), pero claro, el dolor es tremendo. "Sinceramente creo que es el vídeo que más me ha costado grabar, verbalizar y contar. La situación tan complicada que viví unos meses atrás; todavía es difícil expresarla con naturalidad", ha empezado por decir la exgran hermana.

Fue en la primera ecografía que la pareja se enteró de que el feto no tenía latido y que lo habían perdido. La noticia la dieron, como siempre, en su canal de Mtmad, antes de subir una foto de ambos a Instagram en la que se podía leer: "Juntos somos más fuertes".

Desde entonces, poco o nada sabíamos de esta historia, pero ahora Yolanda Claramonte se ha animado a tocar el tema en un vídeo de Mtmad. "Creo que jamás se me olvidará (...). Corren rumores de que estoy otra vez embarazada. Me lo ponéis constantemente, pero lo cierto es que no", empieza por decir Yoli refiriéndose a una imagen que ha compartido en la que se le veía con el vientre un poco más voluminoso que lo habitual. "Acababa de comer (...) y a partir de ahí corrió la voz", explica la de 'Gran Hermano 15' en Mtmad.

Yoli quiere volver a ser madre pero...

"La verdad es que a día de hoy ni lo pienso ni me lo planteo", se la oye confesar. La mamá de Jimena está todavía asimilando lo que le pasó, y se nota que siente mucho dolor. Se niega a utilizar la palabra 'aborto', síntoma de la tristeza que siente.

Además, la pareja tiene ahora mismo otros planes: "Estoy en un momento de mi vida con tantos cambios personales y laborales que ni siquiera estoy pensando en ello", añade. "No he verbalizado la situación que me pasó porque es muy doloroso lo que me pasó hace unos meses. Porque me duele y me cuesta. Hay algo de mí que lo ha borrado de mi cabeza", confiesa a punto de emocionarse.

"Ni siquiera me gusta pensarlo, ni siquiera he hablado con mis amigas de esto", prosigue. "Estuve ingresada durante un día. Dejé contenido para ese día para que no supieseis que estaba ingresada. Estuve fastidiada antes, durante y después de la Navidad".

Enamoradísima de Jorge

Pese al durísimo momento por el que han tenido que pasar, Jorge y Yoli siguen unidos, quizá más que antes. "No sé que haría sin Jorge. Es la única persona que me sigue demostrando que le importo de verdad. Eso jamás lo había sentido con nadie. La única persona que está a mi lado es él. Siempre (...). Es maravilloso", concluye. Y sí, habrá más hijos, aunque la de Albacete cree que el próximo embarazo lo vivirá con miedo.

Síguele la pista

  • Lo último