¡Ya hemos visto a Jimena! LoveYoli ('GH') se emociona y a Jorge le preocupa la nariz

Un auténtico momentazo.

LoveYoli y Jorge Moreno posando con una de las ecografías de Jimena
LoveYoli y Jorge Moreno posando con una de las ecografías de Jimena / @loveyolii_

"Hoy es el gran día porque vamos a ver a nuestra princesa", así empieza el nuevo vídeo de Yoli,la concursante de 'Gran Hermano 15' que tiene desde hace tiempo un canal en Mtmad. Se refería a la ecografía 5D que se suele hacer más o menos a las 26 semanas, así que imagínate la alegría de los padres.

"Se le va a ver la cara, como salga como yo, flipas", comentaba Jorge Moreno. Y ojo porque le hace muchísima ilusión que su hija se le parezca pero... Siempre hay un pero. El caso es que el novio de Yolanda no se siente particularmente orgulloso de su nariz, algo que ya nos lo hizo saber en más de una ocasión. Al grano. Jorge tiene sus inseguridades, sus puntos débiles y no se siente preparado para verlos reflejados en su 'baby'.

"Yo pienso que va a ser morena con los ojos azules como tú", ha vaticinado el futuro papá. Yolanda ha aprovechado el comienzo del vídeo para hablar de su ligerísima anemia y de las medicinas que toma para reponer los niveles de hierro en la sangre, pero su chico estaba a otra cosa: "Yo ya estoy dándole vueltas porque a ver si va a tener mi nariz", insistía.

Llegado el momento y con Yoli tumbada en una camilla, la pareja ha podido ver por fin la carita de su hija. Y adivina qué reacción ha tenido la madre... Llorar como una Magdalena mientras el padre seguía a lo suyo. "La nariz es un poco mía, el morro es de tu forma", decía con cara de felicidad. "La nariz me ha recordado más a la mía", repetía un pelín preocupado.

Lo importante es que la niña está sana, dirán las madres y también las abuelas. Y cuánta razón tienen. De hecho, la pareja estaba superfeliz al ver por primera vez la cara de su 'lovebebé'. La fecha prevista de parto es más o menos para dentro de dos meses, así que tendremos minicelebrity nueva ya para primavera. ¡Qué alegría!

Síguele la pista

  • Lo último