¡Vuelve Mr. Big! Chris Noth sí estará en la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York'

¿Seguirá con Carrie?

Chris Noth

Chris Noth

Después de cómo ha dejado el pabellón de alto la reunión de 'Friends', nuestros amigos de HBO Max van a tener que trabajar mucho para no decepcionarnos con este nuevo reencuentro, pues todavía no damos crédito de todos los momentazos que hemos vivido con Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. Igual por eso, después de tantas bajas en la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York', los productores han decidido ponerse las pilas y hacer todo lo posible por volver con el mayor número posible de protagonistas de las temporadas originales.

Así, los fans de Carrie Bradshaw que siempre consideraron a Mr. Big su gran amor pueden respirar tranquilos. WarnerMedia acaba de confirmar que Chris Noth retomará el papel que eventualmente le llevó a convertirse en el marido de la protagonista después de muchas idas y venidas que incluyeron una boda fallida en la primera secuela cinematográfica de la serie.

El productor ejecutivo Michael Patrick King ha reconocido que no podría haber otra historia de Carrie sin Mr. Big a pesar de que en su momento se había especulado con la posibilidad de que el personaje hubiera muerto y que Carrie estuviera viuda en el reboot titulado 'And Just Like That...' que prepara HBO Max.

Sin embargo, su relación podría haber cambiado, y mucho, ya que también se ha anunciado que uno de los exnovios de la escritora aparecerá en varios episodios. Se trata de Aidan, interpretado por el actor John Corbett, uno de los grandes favoritos del público que en la última película hizo tambalearse el matrimonio de Carrie cuando se besaron en Abu Dhabi a pesar de que ambos estaban casados.

La que sí que no estará de ninguna de las maneras (ni aunque le pusieran un cheque en blanco según ella) es Kim Catrall, que por su mala relación con Sarah Jessica Parker ha decidido que no volverá a meterse en la piel de Samantha Jones nunca más.

Lo único que conocemos ahora mismo de esta nueva tanda de 10 capítulos es que seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker (56)), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años. La serie comenzará su producción en Nueva York este verano, aunque de momento no se ha revelado la fecha de estreno.

Síguele la pista

  • Lo último