Hay alguien del 'klan' que va a estar en 'Sexo en Nueva York' y no es quien tú crees

Podría ser el fichaje del año.

Kardashians navidad

Kardashians navidad.

/ kimkardashian

Ahora que por fin se ha confirmado el regreso de la mítica serie 'Sexo en Nueva York', eso sí, con la gran ausencia de Samantha Jones, o lo que es lo mismo, Kim Cattrall, debido a que no quiere volver a trabajar con Sarah Jessica Parker, los rumores y las conjeturas sobre la vuelta de las, en este caso, tres amigas giran en torno a los hipotéticos cameos que realizarán los famosos en los 10 capítulos que tendrá esta nueva temporada.

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que una persona del 'klan' Kardashian haga un pequeño papel en este 'revival' y, pese a que cualquiera de las hermanas o incluso Kris Jenner (65) serían las primeras personas que se te venga a la cabeza, lo cierto es que la elegida, según cuentan los rumores sería Caitlyn Jenner. No sabemos si se interpretaría a ella misma o a un personaje esporádico creado específicamente para la serie, pero lo cierto es que sería todo un bombazo verla junto a Carrie, Miranda y Charlotte en algún que otro capítulo.

"Caitlyn ha estado omnipresente en el mundo del entretenimiento y la televisión durante los últimos cincuenta años, de una forma u otra, por lo que es perfecta para este tipo de apariciones. Los productores de la serie quieren nuevos rostros para la serie, pero también aquellos famosos que la gente conoce y que les importan", ha revelado una fuente de la cadena al diario británico 'Daily Mirror'.

La producción de estos nuevos episodios, a cargo de Michael Patrick King, comenzará el próximo mes de abril, por lo que todavía se trata de informaciones sin confirmar y de rumores, pero de hacerse realidad sería una auténtica fantasía. ¿Hablarán en la serie del fin de 'KUWTK'?

Síguele la pista

  • Lo último