Ni en un millón de años adivinarías cuánto van a cobrar por episodio las actrices de 'Sexo en Nueva York'

Ya pueden petarlo en audiencia.

Las protagonistas de Sexo en Nueva York se van a forrar
Las protagonistas de Sexo en Nueva York se van a forrar / GTRES

Desde que el domingo se confirmó oficialmente la vuelta de 'Sexo en Nueva York' no se ha hablado de otra cosa en el mundo de la televisión e incluso Sarah Jessica Parker (55)ha respondido a todos los que le echan la culpa a ella de la ausencia de Kim Cattrall. Sin embargo, ahora hemos sabido lo que van a cobrar cada una de las tres actrices por episodio en esta nueva entrega y casi nos caemos al suelo con la cifra.

Según ha publicado 'Variety', las tres actrices, que también serán productoras ejecutivas, ganarán más de un millón de dólares cada una por episodio, por lo que teniendo en cuenta que la temporada tendrá un total de 10 nuevos episodios, solo con pagar a las actrices HBO max va a desembolsar la friolera de 30 millones de dólares.

Al parecer esto no es nada nuevo y en Hollywood es normal manejar estas cifras en una serie de televisión, pues ya ha habido antes otras estrellas que han cobrado un millón de dólares por episodio, como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Sir Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington.

Imaginamos que si ellas tres van a recibir esa cantidad indecente de dinero le habrían ofrecido lo mismo a Kim Cattrall por su participación en la serie, con lo cual queda demostrado lo que la actriz dijo hace años cuando aseguró que no estaba dispuesta a retomar el personaje de Samantha Jones ni aunque le ofreciesen un cheque en blanco.

Pues sí que debe odiar a sus compis
Pues sí que debe odiar a sus compis

La serie, de la que ya hemos visto un pequeño teaser, narrará las aventuras de Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes "mientras navegan por el amor y la amistad a los 50 años", y no habrá otra actriz que interprete a Samantha, pues simplemente su personaje no aparecerá en ninguno de los episodios.

Síguele la pista

  • Lo último