Sexo en Nueva York y Heidi Klum: la broma que no ha tenido mucha gracia

Heidi, cariño, que no está la cosa precisamente bien entre el reparto original como para que vengas tú con bromitas. 

Heidi Klum junto al reparto de Sexo en Nueva York en un montaje
Heidi Klum junto al reparto de Sexo en Nueva York en un montaje / INSTAGRAM

Hay veces que no medimos muy bien las consecuencias de nuestras bromas y esto es lo que le acaba de pasar (un poquito) a nuestra queridísima amiga, compañera y conocida, Heidi Klum (47). Decimos lo de compañera porque en la redacción de Cuore somos todos supermodelos. No os creáis que fuimos al colegio con Heidi o algo parecido.

Bueno, cierto es que antes de ir al colegio aquí la que escribe se veía un par de episodios de Heidi, pero de la serie de dibujos animados, claro está. Pero vamos al lío que me lio. Resulta que estábamos nosotros tan tranquilos trabajando cuando de repente Heidi Klum subió una imagen a Instagram donde podíamos verla en una imagen promocional de 'Sexo en Nueva York' de hace mil años y ella estaba en el lugar de Samantha.

"¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido muy difícil mantener esta sorpresa pero finalmente puedo compartir con todos vosotros que me uno al reparto de la nueva temporada de Sexo en Nueva York. No puedo esperar a brindar con unos Cosmos y subirme a unos Manolos con estas impresionantes mujeres", escribía Heidi desactivando los comentarios para esta publicación.

Una 'noticia' que comenzaba a correr como la pólvora en Internet y de la que algunos medios se hacían eco. ¿Era real? Nosotros, que somos muy listos, acudíamos a los canales oficiales de la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York' y nada, no aparecía nada al respecto. Después visitamos los perfiles de Instagram del resto de las actrices de Sexo en Nueva York y nada, silencio absoluto.

Eso, sumado al hecho de que Heidi Klum había desactivado los comentarios nos llevó a pensar que todo se trataba de una broma. Y una broma que no ha sentado muy bien a los fans de la serie, hemos de decir.

"April's fool", se escribía en la frente Heidi Klum en referencia a lo que sería el día de los inocentes en España, pero en Estados Unidos, mientras sostiene una copa de vino al borde de una piscina. Una publicación en la que también desactivaba los comentarios. "Bromeaba, solo hay una Samantha y esa es Kim Cattrall", decía.

Pues nada, Heidi, esta vez te lo pasamos, pero que sepas que no ha sentado muy bien en los foros de la serie Sexo en Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último